RANDAZZO cuestionó duramente la deskirchnerización y el sciolismo explícito del acto del PJ bonaerense

Compartí

Gracias a Abel, que subió un muy buen post acá.

Randazzo cuestionó los discursos del PJ y reclamó un “claro y contundente respaldo a Néstor y a Cristina”

 

Randazzo a Scioli: A mi no me arreglás con Naranjín.
Randazzo a Scioli: A mi no me arreglás con Naranjín.

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cuestionó los discursos vertidos hoy durante la cumbre del PJ Bonaerense, en La Plata. “Un acto que se dice peronista sin un claro y contundente respaldo a Nestor y Cristina es un acto vacío de contenido”, dijo.

Randazzo, precandidato a la Presidencia por el FpV, salió a cuestionar en duros términos los discursos vertidos hoy durante la cumbre del PJ Bonaerense en La Plata, con escasas y débiles referencias a Néstor y a Cristina Kirchner, incluso desde el “cotillón” peronista.

En declaraciones a INFOCIELO, Randazzo salió con los tapones de punta contra “un acto que se dice peronista sin un claro y contundente respaldo a Nestor y Cristina es un acto vacío de contenido”.

La referencia implícita es para Daniel Scioli y para Fernando Espinoza, presidente del PJ bonaerense, principales oradores del acto celebrado hoy en el Pasaje Dardo Rocha, de La Plata.

Ambos dirigentes, que parecieron involucrados en una sintonía muy fina entre sí, omitieron referencias hacia Néstor Kirchner y esgrimieron una tibia defensa del gobierno de Cristina Fernández.

“Este es el Gobierno más peronista de los últimos 50 años. Y requiere de un peronismo comprometido en defensa de lo que se ha logrado en los últimos diez años, para no volver atrás nunca más”, insistió Randazzo, que no asistió al acto.

“Ya hemos vivido con enorme dolor para todos los argentinos etapas que en nombre del peronismo se han tomado decisiones en contra de la mayoría del Pueblo”, recordó, en obvia referencia al menemismo.

“La etapa que viene requiere de un peronismo que sea claro y contundente en la defensa de lo que se ha logrado con mucho sacrificio, y que le ha costado a Cristina tantos ataques”, subrayó.

“Lo que no le van a perdonar (a Cristina) es haber enmancipado a la política de los sectores económicos y mediáticos que han condicionado a todos los gobiernos hasta 2003”, remató.


Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *