SIN CONFIRMAR: Acerca de las monjitas que le guardaban millones a López

Compartí

¿QUIENES SON LAS MONJITAS?

 

POR LEO KILLIAN

MONJACONBIGOTEAnoche, en el bar de Macedo, el pelado Claudio, retirado de la Federal, rompió la monotonía. Nos acercó un casette con la grabación que falta en las imágenes vistas en la tele, filtradas por nuestros eficientes servicios. En ella se escucha una voz que increpa a López “¿Que hacé a esta hora chabón? Estábamos de partusa” a lo que el desquiciado valijero contesta “Callate y pasalas pa´dentro”. Una segunda voz advierte “Eh vo, limpiate los championes. Están embarrado y ayer enceramo…” López algo pasado de merca le contestó agriamente “Entrá el fierro antes de que te lo parta en la cabeza”….Allí el audio se torna inaudible y confuso…

Las “monjitas” son ni mas ni menos que Alcides Elvis Rojas Coronel, de nacionalidad paraguaya y conocido en el ambiente del hampa como “Periquita”. El otro, Washington Yanquetruz Gancio Martinez de nacionalidad Oriental (uruguayo) mas conocido en el barrio de Constitución como “longaniza”. Ambos son travestis fichados por proxenetismo, hurto y abusos reiterados (no se aclara de quien). Washington tiene una orden de captura de la localidad de Tacuarembó por cuatrerismo y asalto a mano armada (facón) mientras que su compinche, Alcides, habría escapado de una cárcel de Asunción con el mismo disfraz con que se lo ve en el video: de monja de clausura. Claudio nos pidió ser discretos.

 


Compartí

5 comentarios

  1. Recomiendo ver la hora en la parte superior del video de Lopez. Cuando deja los bolsos y toca timbre (?) es aproximadamenbte las 3:15. Cuando se ve a los policias llegar a la puerta el reloj marca aproximadamente 4:30.
    Ademas me pregunto como entraron a una propiedad privada sin orden de allanamiento.
    Ademas me pregunto porque durante todo el tiempo, el arma estuvo tirada en el piso frente a la puerta de entrada…. quiza para que la vean??.
    Ademas los bolsos los va a buscar al costado de la casa y no al porton de entrada, donde se supone que los tiro.
    Saludos y felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *