JUICIO EN AUSENCIA. Una iniciativa condenada a la derrota o, lo que es peor, al ridículo
A mi entender, el juicio en ausencia es un enchastre que no prosperara. Pero aun si el juez Rodolfo Canicoba Corral diese un giro de 180º en sus posiciones, y se aviniera a semejante farsa, tal auto de fe no podría ser públioa por la absoluta carencia de pruebas contra los jerarcas iraníes inculpados. (En la foto, el ex senador radical Mario Cimadevilla, a quien se le ha encargado materializar…
