TRUMP-HARRIS: El republicano avanza en la carrera a la presidencia mientras Kamala pierde terreno

Trump podría estar en camino de lograr una avalancha de votos

El experimentado ex diplomático indio M.K. Bhadrakumar, explica en una nota publicada en The New Indian Expres el 24 de octubre, lo que los medios corporativos occidentales -especialmente en Europa- evitan decir sobre Kamala Harris. Bhadrakumar señala que la candidata demócrata destaca por  «su falta de profundidad política y sus posiciones cambiantes», y que el legado de la administración Biden-Harris es pésimo, especialmente en temas tan candentes como la economía. Y los estadounidenses lo saben. Fuera de EEUU no, porque los medios lo ocultan.  Tampoco saben que Kamala Harris está perdiendo terreno desde hace semanas, mientras Trump gana impulso.

El ex diplomático analiza las publicaciones de medios estadounidenses como The Hill, The New York Times, NBC News, The New York Post – algunos nada favorables a Trump- que informan de la debacle demócrata en cuanto a intención de voto en aquellos Estados del «Blue Wall» (Muro Azul) que han sido sus feudos electorales desde 1992 y llevaron a la Casa Blanca a los dos últimos presidentes demócratas. Tan evidente es la «grieta» en el Blue Wall, que los candidatos a senador del Partido Demócrata por estos Estados, se cuidan de atacar a Trump en sus discursos de campaña y se centran en sus propios programas, evitando ofender al electorado indeciso. Otros candidatos, como el senador demócrata de Pensilvania que busca la reelección, ha incorporado medidas económicas del programa de Trump y para distanciarse de la mala gestión Biden-Harris, se define como «independiente».

Bhadrakumar -seguramente tanto por experto en política internacional como por asiático-  no ve que un triunfo electoral de Donald Trump sea una «catástrofe» como pretenden los medios europeos que hacen sin cesar campaña por Kamala. El ex diplomático entiende lo obvio: que lo único importante es evitar la Tercera Guerra Mundial, que de continuar los demócratas -que en los últimos años han intercambiado el papel con los republicanos, y ahora son ellos los intervencionistas-, puede estar a la vuelta de la esquina.

NOTA COMPLETA EN REVUELTA GLOBAL

 

 

 

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *