UCRANIA: “Dejen que Zelensky se vaya”, expresa un ex comandante del ejército de Polonia

Compartí

El cómico que preside la Ucrania residual, en su mayoría en manos del fondo de inversiónes Black Rock, está de salida. Lo que muestra una vez el rumbo errático y erróneo  de la diplomacia mondinofaurimileista, capaz de asistir al visitante con helicópteros a la vez que le niega cualquier asistencia a una Bahía Blanca azotada por el vendaval. JJS

Ucrania no puede ganar la guerra y tiene que negociar con Rusia, dice el eminente general polaco Skrzypczak

 

El general Skrzypczak comenta un mapa de la guerra el 5 de mayo de 2022

 

El general Valdemar Skrzypczak –ex comandante de las fuerzas terrestres y ex jefe adjunto del Ministerio de Defensa Nacional de Polonia– dijo el pasado 8 de diciembre, lo que Occidente pretende no saber:

Skrzypczak es uno de los expertos más reconocidos en su país de quienes siguen las evoluciones de la guerra ruso-ucraniana,  y está convencido de que “Ucrania definitivamente no ganará en el campo de batalla” y “debe tomar algunas iniciativas políticas” para detener las operaciones armadas. Incluso propone la intervención conjunta de Estados Unidos y China, “los dos grandes” que podrían lograr parar las operaciones militares.

El obstáculo mayor para que Kiev se siente a una mesa de negociaciones, destaca, es el presidente ucraniano Vladimir Zelensky.

Skrzypczak no ahorra críticas a Zelensky, al cual responsabiliza de no saber lo que quiere, de confundir al mando militar, y de haber planteado objetivos imposibles de alcanzar.

El mensaje del general polaco es claro: “Dejen que Zelensky se vaya”.

NOTA EN REVUELTA GLOBAL

 

 


Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *