UNA HIPÓTESIS ESCALOFRIANTE: El sida habria sido creado ex profeso para matar a la población “excedente”

El VIH habría sido creado en laboratorios militares de los EE.UU.

El teniente coronel Milton William Copper fue un alto ex oficial de Inteligencia naval que murió ultimado por policías de Apache, Arizona (y según sus seguidores, también por el FBI y/o la CIA y la NSA) a comienzos de de noviembre de 2001, poco después del derribo de las Torres Gemelas y el ataque de un ovni (objeto volador no idntificado) al Pentagono. Según sus amigos y seguidores, fue asesinado después de que hubiera anunciado que era inminente un ataque terrorista del que se responsabilizaría a un fantasma, Osama bin Laden. Autor de libros como El gobierno secreto yBehold a Pale Horse, Billy Cooper había sido antes ufólofo y sostenedor de la teoría de que las elites gobernantes o iluminatis estaban siendo manipuladas por extraterrestres en perjuicio directo de la especie humana. A pesar de Cooper se disculparía al reconocer que parte de sus afirmaciones provenían de manipulaciones interesadas de sus jefes en los servicios de inteligencia para desacreditarlo, estos antecedentes le quitaron credibilidad a su denuncia acerca de que el Virus de Inmunodeficiencia Humana (HIV/AIDS) había sido desarrollado en instalaciónes biológicas militares de la base de Fort Detrick en 1972 por el Departamento de Defensa (DOD-U.S. Departament of Defense) y el Pentágono como parte del Proyecto MK-NAOMI, siguiendo una orden ejecutiva directa y dando cumplimiento a una Agenda global establecida por el Departamento de Estado. Sin embargo, y curiosamente, lo denunciado por Cooper resulta compatible con muchas cosas que se han ido averiguando. Su testimonio, que ofrecemos a continuación, puede leerse con mayor o menor credulidad (lo recomendable siempre en estos casos) pero en cualquier caso resulta estremecedor y les lectores no podran menos que comulgar con las angustias de Cooper y su divisa altruista: “Ellos no son nuestros dioses para decidir quien vive o quien muere”.

 

MILTON W. COOPER / CENIC CENTER (Centro Nacional de Investigación en Ciencias)

Durante las conferencias que ofrecí en Las Vegas, Nevada, di a conocer algunas cosas sobre la enfermedad del VIH, cosas que mantuvee dentro de mi pecho mucho tiempo. Y es que mientras era miembro de la Seguridad e Inteligencia Naval (ONI) se me reveló que el HIV/AIDS fue creado en laboratorios militares der EE.UU. para eliminar los elementos de la sociedad innecesarios y a la extensa población del Tercer Mundo. Mencioné este hecho en mi artículo “El Gobierno Secreto”. Ahora me permito publicar el resto de la información de carácter confidencial y aclaro que el gobierno y sus Agencias de Inteligencia desarrollaron el patógeno y también su cura o antídoto.

La iniciativa del proyecto

El primer estudio fue realizado en 1957 por científicos reunidos en Huntsville, Alabama. Ese estudio dio lugar al Proyecto “Alternativa 3″. Otro estudio fue realizado en 1968 por el Grupo empresarial multibillonario más poderoso, el Club de Roma, con el fin de determinar los límites del crecimiento. El resultado del estudio fue que la civilización tal como la conocemos se colapsaría poco después del año 2000, y los recursos naturales escasearían para las potencias hegemónicas; que incluso el mismo sistema capitalista estaría en peligro a menos que la población se redujera drásticamente. Varias agencias de inteligencia hicieron recomendaciones secretos a dicha elite, el Club de oma, cuyo director era entonces el Dr. Aurelio Peccei.

Entrega del Premio de la Paz del Comercio Librero Alemán, en 1973, al Club de Roma en Fráncfort del Meno. En el centro, Aurelio Peccei, (Foto: Wikipedia)

La recomendación principal fue el desarrollo de un microbio indetectable, casi invisible, que atacara el sistema autoinmunológico y por lo tanto lograr que el desarrollo de una vacuna en forma inmediata fuera imposible. Las órdenes fueron desarrollar el microbio y también desarrollar una cura y profiláctico. El microbio podría ser usado contra la población en general y se introdujeron por vacunas administradas en complicidad por la OMS (Organización Mundial de la Salud) y organismos de salud continentales, en África, Sudamérica y Asia. El uso del profiláctico y el antídoto iba a ser utilizado por la elite gobernante. La cura sería administrada a los sobrevivientes luego de que ellos decidieran que había muerto suficiente gente y lo vieran conveniente. Entonces la anunciarían como que acababa de desarrollarse. Este plan fue llamado Global 2000.

Financiamiento del proyecto

La cura y la profilaxis se reprimieron. La financiación se obtuvo del Congreso de los EE.UU. bajo el HB 15090. Inicialmente más de $10 millones fueron destinados al Departamento de Defensa para producir, el arma,  un agente biológico invisible sintético que no existía de forma natural y para el cual ninguna inmunidad natural pudiera ser adquirida: Posteriormente se incrementaron los fondos en muchos millones, provenientes de los fondos reservados de las BOP-Black Operations (Operaciones clandestinas).

Dispersión del patógeno

Dado que gran parte de la población seria diezmada, la elite gobernante también decidió orientar el agente hacia los “elementos indeseables de la sociedad”, a su exterminio. Los objetivos concretos fueron los hispanos, las poblaciones negras de África, las de escasos recursos, de continentes con extensa población como Asia, y básicamente la numerosa población del Tercer Mundo, llamada por esta élite “población Basura” o “de deshecho”.

El nombre militar del proyecto que desarrollo el HIV/AIDS es MK-NAOMI. El continente africano fue inicialmente infectado a propósito con el patógeno en 1977, a través de la vacuna contra la viruela hecha por el laboratorio Merck.

La población pobre de los EE.UU. fue infectada en 1978 con la vacuna contra la hepatitis B a través de los Centros para el Control de Enfermedades y los Centros de Sangre de Nueva York, Los Ángeles y San Francisco, también del laboratorio Merck. Ahora se dispone de la historia completa, que estuvo mucho tiempo escondida.

El autor, en su época de piloto militar.

Orden ejecutiva directa y planificación

La orden emanó del Comité de Políticas Exteriores del Grupo Bildeberg con sede en Suiza. Que también ordenó tomar otras medidas, compatibles con la política de despoblación de (Alexander) Haig y la de Henry Kissinger, dirigida y administrada por el Departamento de Estado y el Pentágono en todos los países.

La necesidad de crear y desplegar un virus letal como el HIV/AIDS, está descripta en las decisiones de política de control de población de Estados Unidos como una opción barata e incluida en un estudio denominado Memorandum de Estudio 200 de Seguridad Nacional (NSSM National Security Studio Memoradum-200) de 1974, escrito y presentado por Henry Kissinger en la megaconferencia sobre control de la población, celebrada en Bucarest, Rumania.

El nombre del Informe de carácter confidencial es Los límites del crecimiento. Un informe para el Club de Roma, en el Proyecto sobre la difícil situación de la Humanidad. En abril de 1968, el estudio se inició en la Accademia dei Lincei, en Roma, Italia, presidida por el Dr. Aurelio Peccei. Las recomendaciones secretas de los resultados del estudio fueron hechas por Peccei, que  en la ocasión se comprometió a no utilizar el tratamiento profiláctico y a no tomar la cura si el microbio se estableciera en él y contrajera la enfermedad por accidente. Peccei fue aclamado como un héroe por tomar la decisión de asumir el mismo riesgo que la población en general. Los resultados del estudio para el público se dieron a conocer en 1972.

Un equipo de científicos del MIT, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (Massachusetts Institute of Technology) con sede en Cambridge, se vio involucrado en el proyecto con la Whitaker College of Health Sciences and Technology.Este equipo estuvo compuesto por las siguientes personas:

◾El Dr. Dennis L. Meadows, Director Manager, Estados Unidos

◾Dra. Alison A. Anderson, Estados Unidos (experto en contaminación)

◾El Dr. Jay M. Anderson, Estados Unidos (experto en contaminación)

◾Ilyas Bayar, Turquía (experto en agricultura)

◾William W. Behrens III, los Estados Unidos (experto en recursos)

◾Farhad Hakimzadeh, Irán (experto en población)

◾El Dr. Steffen Harbordt, Alemania (experto en política y tendencias socioculturales)

◾Judith Machen, Estados Unidos (experto en administración)

◾Dr. Donella H. Meadows, Estados Unidos (experto en población)

◾Peter Milling, Alemania (capital)

◾Nirmala S. Murthy, la India (experto en población)

◾Roger F. Naill, Estados Unidos (experto en recursos)

◾Jorgen Randers, Noruega (experto en población)

◾Stephen Shantzis, Estados Unidos (experto en agricultura)

◾John A. Seeger, Estados Unidos (experto en administración)

◾Marilyn Williams, Estados Unidos (experto en documentación)

◾Dr. Erich Zahn KO, Alemania (experto en agricultura).

Cuando el estudio se completó en 1969 el Secretario General U Thant hizo esta declaración: “No quiero parecer dramático, pero sólo puedo deducir de la información que está disponible para mí, como Secretario General, que los Miembros de las Naciones Unidas tienen tal vez diez años para subordinar sus antiguas rencillas y establecer una alianza mundial para detener la carrera armamentística, aliviar la explosión demográfica y proporcionar el impulso necesario a los esfuerzos de desarrollo. Si tal asociación no se construye dentro de la próxima década, mucho me temo que estos problemas alcanzarán proporciones tan gigantescas que estarán más allá de nuestra capacidad de controlarlos.”

Fue en base a estas recomendaciones que se tomó la decisión de desarrollar este patógeno y liberarlo en especial sobre las sociedades del Tercer Mundo, donde radican en manera especial las riquezas y los recursos naturales disponibles y tan útiles, para el primer mundo e industria actual.

Un best-seller sobre el autor y su obra. Fue récord absoluto de ventas entre la población carcelaria.

Grupos de poder que financiaron y lideraron el proyecto

El Grupo Bilderberg, el Club de Roma, La Comisión Trilateral (TC) y el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), todas instituciones masónicas, están en completo control de la mayor parte del mundo y han declarado la guerra contra las poblaciones en general de todas las naciones libres, que no piensan igual que ellos y que utilizan los recursos que ellos requieren. Tenemos que detenerlos a toda costa, y si ven que sus planes no se cumplen como ellos desean, son capaces de ejecutar otros planes aún más graves, en contra de la soberanía, libertad y democracia de nuestros pueblos. Ellos no son nuestros dioses para decidir quien vive o quien muere.

Lugar de desarrollo del proyecto MK-NAOMI

El proyecto secreto se llevó a cabo en la base militar de Fort Detrick en Maryland EE.UU, en el Laboratorio P4 (P4 Laboratory), donde fue desarrollado y perfeccionado. Fort Detrick ha sido el centro de programas de armas biológicas de los Estados Unidos a partir de 1943, heredando toda la base de datos de armas biológicas de la Alemania nazi, para lo cual se creó el Instituto de Enfermedades Infecciosas del Ejército (USAMRIID).

Implementación y desarrollo del virus o patógeno

MK-NAOMI fue desarrollado por la División de Operaciones Especiales (SOD-Special Operation Division), científicos en Fort Detrick, Maryland, bajo la supervisión de la CIA y del MI6 británico. Una referencia al proyecto MK-NAOMI puede encontrarse en “la Comunidad de Inteligencia” por Fain et al, Bowker, 1977 (sic).

Según los datos confidenciales en el desarrollo del HIV/AIDS se utilizó biotecnología avanzada, basada en la ciencia de la biotecnología de investigación de virus etno-específicos ya desarrollados por la Alemania nazi en 1940. Este estudio se continuó en 1960, dentro de los programas militares de EE.UU, para lo cual se inició en 1970 un Programa Federal ultra secreto biológico del Departamento de Defensa (DOD-U.S. Departament of Defense), llamado Virus Especial (SV Special Virus), basado en la iniciativa Diagrama Lógico de Investigación de un Virus Especial (VSRLF-Virus Special Research Logic Flow) orientado al desarrollo de virus selectivos, resistentes y de carácter mutacional. Todo ello encubierto dentro del Programa Especial de Cáncer por Virus (SVCP – U.S. Special Virus Cancer Program) del Instituto Nacional del Cáncer (NCI-National Cancer Institute) y de un programa secreto del DOD y el Pentágono sobre la Investigación del Cáncer (1962-1978), destinado inicialmente al diseño de una especie de cáncer contagioso capaz de  eliminar selectivamente a enemigos.

La eliminación selectiva sería en base a marcadores étnicos genéticos del huésped. El Programa SV de EE.UU., publicó 15 informes anuales para el Departamento de Defensa (DOD) varios de ellos top secret, detallando el progreso de la manipulación de virus animales y su habilidad para infectar huéspedes humanos. Cada informe intermedio detalló el progreso de los científicos del virus especial mientras trabajaban hacia su meta fijada para crear el nuevo virus. Algunos de los informes aún se encuentran en los archivos del NCI.

Litton Bionetics Corp, contratista de armas biológicas para el DOD, también estuvo involucrada en el SVCP junto al NCI para el desarrollo del virus letal, y obtuvo millonarias ganancias desde 1960 hasta finales de 1972.

En 2001 el Dr. Robert Gallo, genetista y biólogo celular del DOD, reconoció su papel como Oficial de Proyecto Biológico o Project Officer para el Programa de Desarrollo de Virus del Gobierno Federal, dentro del Proyecto SV del SVCP.

Entre los científicos genetistas-virólogos y expertos en biología celular del Pentágono, líderes del Proyecto y responsables del nuevo virus estaban los doctores mencionados:.

  • Robert Gallo.
  • Peter Duesberg.

Robert Charles Gallo

El Dr.Robert Charles Gallo, nació en Waterbury, Connecticut, el 23 de marzo de 1937. Miembro del NCI en Bethesda , Maryland, ganó misteriosa fama al identificar el Virus de Inmunodeficiencia Humana (HIV) como agente responsable del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida. Gallo es el Director del Instituto de Virología Humana de la facultad de medicina en la Universidad de Maryland en Baltimore (EE. UU.). Junto a dos colaboradores, Robert R. Redfield y William A. Blattner, fundó este instituto en 1996. También es dueño de la empresa Profectus BioSciences, Inc., de Biotecnología.

El Dr.Peter H. Duesberg, nació el 2 de diciembre de 1936, virólogo, estudió química en las universidades de Würzburg, Basilea y Múnich, doctorándose en Fráncfort en 1963. Experto en virus en el Instituto Max Planck de Tübingen, desde 1973 es profesor en el Departamento de Biología Molecular y Celular de la Universidad de California en Berkeley. Fue premiado por la corporación Merck. También es miembro del equipo del NCI en Bethesda, Maryland.

Dentro de esta iniciativa de implementación se situó finalmente el proyecto MK-NAOMI, paralo cual se completó la primera fase de fabricación en laboratorio del virus Visna, que se detectó por primera vez en ovejas islandesas infectadas a propósito para experimentar. Es de aclarar que el virus Visna fue creado inicialmente por la Alemania Nazi y mejorado luego por el SVCP del NCI. Posteriormente se procedería a la fase 2, que consistía precisamente en la fabricación del virus como un bi-producto, una hibridación de dos virus, el virus ovino fabricado Visna y el virus linfotrópico (HTLV I) humano, de esta forma el virus resultante HIV-1, tendrían 90% del ARN del Visna y el restante 10% del HTLV I.

La documentación publicada y firmada en 1971 dentro del SVCP por el Dr.Gallo es una prueba ineludible y revela que Estados Unidos estaba buscando una “partícula de virus letal para su guerra” que podría afectar negativamente a los mecanismos de defensa del sistema inmunológico del ser humano. El programa modificó el genoma del virus de partículas en el que empalmar en una enfermedad debilitante animal del nuevo virus Visna.

Dentro de los próximos 5 a 10 años, probablemente se podría hacer un nuevo microorganismo infeccioso que difiriera en algunos aspectos patógenos importantes de cualquier enfermedad conocida.

Lo más importante es que el nuevo virus podría ser refractario a los procesos inmunológicos y terapéuticos de los cuales dependemos para mantener nuestra libertad relativa de las enfermedades infecciosas.

El error fatal del Dr. Gallo sucedió en 1984 y fue figurar el mismo como el supuesto descubridor del virus HIV en una publicación científica copiando la misma documentación de 1971 entonces secreta, acto que puede verse como una autoincriminación.

Peter H. Duesberg

Patente incriminatoria declarada por el descubrimiento del HIV

Otro error tuvo lugar en abril de ese año, 1984, cuando Gallo presentó una solicitud de patente de los Estados Unidos por su descubrimiento del virus HIV. En ella especificó que el virus fue creado por ingeniería genética para un programa del DOD del Gobierno Americano. El número de la patente es 4647773, cuyos detalles se pueden encontrar en el sitio web de EE.UU. Oficina de Patentes .

Demanda y reclamo internacional

Ahora se libera esta información al mundo con la esperanza de que alguna nación u organización tenga el valor y los recursos para poner fin a este Proyecto global de despoblación planetaria masiva, cuyos culpables podrían ser acusados de asesinato en masa y crímenes de lesa humanidad.

Ante esta confirmación EE.UU y sus autoridades ahora tienen la obligación, no solo ética sino moral con toda la humanidad de indemnizar a todas las naciones y sus enfermos, por la inmensa cantidad de millones de seres humanos asesinados y aun contagiados con su mortal patógeno Y las naciones tienen el derecho legal para llevar ante ley a los culpables de tan tremendo genocidio global, y que los mismos sean juzgados por las leyes internacionales por crímenes de lesa humanidad y el de exigir la inmediata liberación del antídoto o agente inoculante. Actualmente existe una demanda contra el Gobierno Americano y un recurso interpuesto en la Corte Suprema de los EE.UU. caso N º 00 a 9587, por terrorismo biológico y asesinato en masa (Bioterrorismo en masa).

*****************

BIOGRAFIA DEL AUTOR

Milton William Cooper nació el 6 de mayo de 1943 .Alto oficial de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos USAF, se graduó en 1961 en el Instituto de Yamato, en Japón, trabajo en proyectos clasificados pilotando aviones de combate y de prueba, estuvo en la Armada y el Pentágono del DOD en 1965. Trabajó también como oficial de alto rango en la Inteligencia Naval de los Estados Unidos (Office of Naval Intelligence ONI) división administrativa que forma parte de la Corporación de Inteligencia de los Estados Unidos. Respetado teniente Coronel, fue un Briefing Team Member de la Inteligencia de los Estados Unidos y tuvo acceso a información clasificada de la CIA y la NSA. Fue condecorado con la Medalla de Honor de la Armada y la Medalla del Elogio Naval V de combate, y reconocido como héroe de guerra. Se retiró en 1974. Posteriormente, su familia fue terriblemente amenazada y el murió asesinado cobardemente, como un mártir, por las agencias NSA y la CIA, el 5 de noviembre de 2001, al revelar esta información y otras de alta confidencialidad de la Inteligencia militar de EE.UU.

Comentarios (3)

  1. Pablo Glover

    Esto es bien conocido y es un capítulo antiguo en la historia de la guerra biológica. El salto cualitativo en armas biológicas, llegó cuando EEUU aprovechó los experimentos que estaban haciendo los nazis y los desarrolló. Desde entonces, y con el avance de la bioingeniería, es fácil deducir hasta dónde se puede llegar, y no ya por parte de las cloacas de los gobiernos sino por parte de cualquier laboratorio que después quiera lucrarse vendiendo la correspondiente vacuna.

    Ahora bien, no parece muy afortunado publicar ahora este tema antiguo, en plena histeria mundial por el coronavirus chino, que éste sí es un caso natural. (No hay ninguna razón para no creer al gobierno de China. Algunos medios están aprovechando para hacer propaganda contra China, cuando lo cierto es que han actuado con una celeridad y eficacia frente a los contagios, que dudo que otras potencias occidentales fueran capaces de lograr).

    Responder
  2. prg54

    ” (…) Patente incriminatoria declarada por la invención del HIV. Otro error tuvo lugar en abril de ese año, 1984, cuando Gallo presentó una solicitud de patente de los Estados Unidos por su invención, el virus HIV. En ella especificó que el virus fue creado por ingeniería genética para un programa del DOD del Gobierno Americano. El número de la patente de la invención es 4647773, cuyos detalles se pueden encontrar en el sitio web de EE.UU. Oficina de Patentes (…)”

    Esta afirmación es FALSA y quita toda credibilidad al articulo. Gallo se atribuyó el DESCUBRIMIENTO/deteccción de la particula (HIV) , NO SU INVENCION, a la que postuló como agente etiologico del SIDA y empezó una larga disputa con Montagnier en Francia, sobre quien tuvo la prioridad del descubrimiento y de mayor relevancia para todo lo relacionado a diagnostico que como se probo mas tarde paso a ser un generador de recursos financieros y subsidios fantastica a nivel global. La disputa involucró a Gobiernos de los dos paises.
    Una pena que se largue un articulo como este en un blog que ha demostrado tener articulos muy originales e interesantes, imposibles de encontrar en los media regulares.

    Responder
    1. Juan José Salinas (Publicaciones Autor)

      Le concedo la razón casi sin pensarlo puesto que la traducción base de la que me he servido fue hecha evidentemente por un traductor automático. De hecho, voy a cambiar ahora mismo la palabra “invención ” por “descubrimiento”. No me parece que eso altere todo el sentido del artículo ni mucho menos. Respecto a la veracidad de todas las afirmaciones de Cooper téngase en cuenta que advertí ya en el copete o entradilla que tenía algunos antecedentes nada recomendables como haber sostenido durante bastante tiempo que el mundo estaba gobernado por los iluminati, versión más moderna de la vieja sinarquía internacional, que sin embargo alguna vez mentó, acaso metafóricamente, un respetadísimo general. Como decía mi madrina gallega, que uno no crea en las meigas (brujas, en este caso buenas) no quiere decir que no las haya.

      Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: