Atentados

ATENTADO A LA AMIA: El estado de las cosas 25 años después, analizado en el Café de los Patriotas (con fotos y video)

Hace ya más de un mes que presenté La infAMIA en el Café de los Patriotas junto a Eduardo Valdés, José Manuel Ubeira y Ricardo Ragendorfer. La reunión fue grabada por la TV Sindical y yo esperaba ofrecer ese video…
Leer más

ATENTADOS: Por qué elogio a quien me difamó y calumnió

El rol del Estado argentino y la participación de agentes israelíes en los atentados, claves de las divergencias Gracias a mi amigo David, que me lo envió, vi casi todo este video, que tiene dos años de antigüedad. Como conozco…
Leer más

ATENTADOS & AGACHADAS. El gobierno cedería a las presiones de Israel y EE.UU. y declararía «terrorista» al Hezbolá libanés

Una nota impúdica que se publicó el viernes en un Infobae que publica habitualmente notas que parecen dictadas por la CIA y el Mossad en medio de otras de muy buena factura. Nada que pueda sorprendernos si se confirma que,…
Leer más

ATENTADOS. Desafío al coro de hipócritas y encubridores que acusa a Hezbolá e Irán

Los atentados a la Embajada de Israel y la AMIA y las infundadas acusaciones al Hezbolá libanés e Irán.   Desafio: Hablen ahora o callen para siempre   Alberto Fernández dijo hace años una tontería respecto al memorandum firmado por…
Leer más

SERVICIOS SECRETOS, EL PODER DE LAS CLOACAS. De la AMIA al affair D’Alessio-Stornelli-Bullrich-Bonadio-Macri

A falta de uno, aqui van dos volantes que convocan a la velada que tendra lugar mañana en La Paternal y que promete escandalosas revelaciones. El primero lo hizo a mi pedido (¡y sin pedir nada a cambio) un eximio…
Leer más

EMBAJADA DE ISRAEL. Enésima maniobra de distracción al cumplirse los 27 años del atentado de falsa bandera

Mala conciencia: En vísperas de los aniversarios de los atentados a la Embajada de Israel y la AMIA siempre hay alguna supuesta noticia. una cortina de humo que procura calmar la inquietud provocada por la cada vez más firme convicción…
Leer más

CORRUPCIÓN JUDICIAL. Los servicios de Estados Unidos e Israel, titiriteros de los hipercorruptos adalides de la lucha contra la corrupción

A pesar de los pesares… A pesar de que incurrió en boutades como acusarme de filonazi por el mero hecho de haber citado al fallecido Norberto Ceresole (el primero en acusar a los servicios secretos de Israel de estar involucrados…
Leer más

CASO EXTORNELLI. La injerencia de los EEUU es obscena, el estado de Derecho, desaparecido

El grado de podredumbre de la justicia federal asusta. Demuestra que el estado de Derecho está clínicamente muerto y que la injerencia de los Estados Unidos en el Poder Judicial es obscena. Algo que podía esperarse desde que tan pronto…
Leer más

«BOMBAZOS»: La AMIA, el caso Nisman y Sergio Massa, un burlador burlado

Jorge Pinedo, escritor y antiguo compañero de militancia de Horacio Verbitsky, publica en el portal de éste, El cohete a la luna, una reseña de mi libro La imfAMIA. Destaca entre otras cosas lo que casi todos obvian: que en…
Leer más

BURNSTEIN CON LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO: «No hay una puta prueba contra los iraníes; Alberto Nisman se pegó un corchazo; en el Memorándum no hubo encubrimiento»

Nadie lo hubiera podido predecir una década atrás, cuando encabezaba el nucleo de familiares de las víctimas del atentado a la AMIA mas próximo a la Historia Oficial pergeñada en gran medida (además de por los asesinos) por quienes no…
Leer más