Atentados

AMIA – Gatopardismo: Admitir algo para preservar la piedra basal del encubrimiento

Cualquier cosa antes de que quede claro urbi et orbi que la Trafic-bomba fue un invento   Ayer subí una nota sobre la complicidad de los dirigentes de la DAIA-AMIA con los asesinos que demolieron la mutual y mataron a…
Leer más

ESCÁNDALOS. El presidente de la AMIA, Agustín Zbar, resultó tan encubridor de los asesinos que volaron la sede de la mutual como el reo Beraja

Como demostró en la complaciente entrevista que le hizo Luis Novaresio (ver “Para el presidente de la AMIA, el kirchnerismo ‘claramente’ intentó encubrir el rol de Irán en el atentado”. Zbar, embarcado en la ardua tarea de defender lo indefendible,…
Leer más

ATENTADO A LA AMIA. Carlos Escudé propina un golpe de K.O. a tartufos y falsarios, cómplices de los asesinos

No sé si podré ir en ese horario pero en cualquier caso lo cubriré, aunque sea por escuchando el acto por la AM 740, Radio Rebelde. El golpe que le ha dado Escudé a los tartufos y falsarios empeñados en…
Leer más

ISRAEL – CONTRAESPIONAJE Y REPRESIÓN. Notable documental israelí protagonizado por cinco ex jefes del Shin Beth

Me sorprendió este documental israelí (en coproducción con Francia y Bélgica, estrenado en 2012) por su calidad. Lo encontré buscando material sobre el Shin Beth o Shabak, la contrainteligencia israelí que actúa en el interior del estado sionista y en…
Leer más

AMIA – CIA. El Gobierno intentó darle los documentos secretos de la SIDE sobre los atentados a una subsidiaria de la CIA… y pagarle casi dos millones de dólares

Los fiscales que se hicieron cargo de la Unidad Fiscal AMIA (UFI-AMIA) a la muerte de Alberto Nisman conformaron un Grupo Especial de Relevamiento y Análisis (GERAD, ver https://youtu.be/ooYd8tOaXV4) encargado de recopilar e inventariar toda la información existente en las…
Leer más

ASÍS ESCRIBE SOBRE LOS ATENTADOS. No hubo un 3º porque se pagó en el valle de la Bekaa, sugiere.

Jorge Asís, a través de sus heterónimos Carolina Mantegari y Osisris Alonso D’Amomio, publicó una interesante nota sobre los atentados a la Embajada de Israel y la AMIA que adolece de algunos errores e imprecisiones, por lo que le adoso…
Leer más

ALCAHUETERÍAS. Daniel Santoro “El Malo” y Cappiello hacen de voceros de los servicios israelíes; Carlos Escudé desbarata sus maniobras

EL REY DEL PERIODISMO BOTÓN. Daniel Santoro (El Malo, ¡Qué karma para el pintor!) no ceja en su propósito de perforar las simas cloacales de lo que alguna vez fue un noble oficio con tal de honrar con sus fétidas…
Leer más

AMIA – ENCUBRIMIENTO. El Gobierno amarillo le tiró un salvavidas a los fiscales Mullen y Barbaccia

Hoy sorpresivamente le revocó el poder al abogado Enrique Ventos, que hoy iba a leer el alegato acusatorio consensuado con las querellas y lo reemplazó por el servicial José Console, que tiene la orden de no acusar a los fiscales…
Leer más

CASO NISMAN. Cómo asesinar a un suicida. Ercolini sintetiza los embustes de una caterva de chantas

Impecable descripción de la vacuidad de la vasta conspiración para asesinar a un suicida. Quienes creían imposible pergeñar un escrito judicial tan insustancial como la denuncia de Nisman a Cristina y Timerman están boquiabiertos por este más difícil todavía. Me…
Leer más

BOCHORNO. Porque ya está jubilado, las órdenes de Bonadio deberían ser papel mojado

“Bonadío no puede ordenar nada porque ya está jubilado”, informó Facundo Fernández Pastor, abogado previsional.