Atentados

ATAQUE AL PETRÓLEO SAUDITA : Hay numerosos beneficiados y ninguno es Irán

Tras los ataques a dos plantas de la petrolera estatal de Arabia Saudita, el pasado día 14, lo primero que se puede advertir es que hay numerosos beneficiados, y que ninguno de ello es Irán. Los dejo con el análisis…
Leer más

STEFANO DELLE CHIAE: Tras una extensa carrera criminal en Europa y Latinoamérica, el pistolero fascista muere impune en Roma

La semana pasada murió impune a los 82 años, el criminal fascista italiano Stefano Delle Chiaie. Su nombre es  desconocido para la mayoría de la población, pero sus crímenes fueron internacionales. Participó en el terrorismo de la ultraderecha en Italia…
Leer más

RED GLADIO / 2 – OLOF PALME. Fiscal sueco investiga el rol de la OTAN en el asesinato del primer ministro sueco

Durante la guerra fría, la OTAN mantuvo en Europa una red clandestina de células dormidas entrenadas en terrorismo y sabotaje, para actuar en el caso de una hipotética invasión soviética. En Italia esta red se conoció con el nombre de…
Leer más

RED GLADIO / 1. Las células terroristas de la OTAN y los atentados de falsa bandera

En 2005, un joven historiador suizo, Daniel Ganser, publicó un libro de investigación  «El ejército secreto de la OTAN: Operación Gladio y Terrorismo en Europa occidental«. Con motivo de la publicación del libro le hicieron una entrevista en castellano para…
Leer más

11/9 – WTC. Concluyente Investigación científica: se utilizó un sofisticado explosivo de altísimo poder calórico para derribar las torres

Un nuevo y exhaustivo estudio del Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad de Alaska y la  asociación independiente «Arquitectos e Ingenieros por la verdad del 11-S» (integrada por más de 3.000 profesionales) concluyó en que el Edificio 7 del…
Leer más

COMPLOTS. Un arrepentido narró un intento de matar a Perón en 1953 / Nuevo film con material inédito sobre el bombardeo de 1955

La irrupción del peronismo, vale decir, de los trabajadores en la Plaza de Mayo y en el gobierno de la Nación, provocó fortísimas reacciones. Hasta el punto de que en 1955, un amplísimo frente articulado en torno a la iglesia…
Leer más

MIKE POMPEO O EL IMPERIALISMO DESEMBOZADO. A la Bestia se le soltó la cadena

No se quien es el excelente presentador ni por dónde se ha emitido originalmente este video, pero confio en que algún lector me lo informará. Por lo pronto los, les, las exhorto con el mayor énfasis de que soy capaz…
Leer más

ATENTADOS – Juan Gabriel Labaké: la disonante otra campana

Foto: Introducciòn de dos fulminantes en panes del explosivo plástico C-4. Nicolás Wiñazki se despachó el sábado y el domingo con largas notas basadas enteramente en informes de los servicios de inteligencia de los Estados Unidos e Israel que constituyen…
Leer más

AMIA – NISMAN. Sostener la supuesta Trafic-bomba es, a estas alturas, como decir que el corrupto fiscal fue asesinado

  Acabo de subir este hilo de tuits a mi cuenta: No tengo el más mínimo respeto por mis reales o supuestos colegas periodistas que a esta altura de los acontecimientos siguen diciendo y escribiendo recurrentemente que a Nisman lo…
Leer más

HEZBOLÁ. Lo que hay que saber sobre el «Partido de Dios» del Líbano al que rotulan de «terrorista» por presión de Trump y Netanyahu

No conozco mas que de vista a la autora, que es musulmana en su vertiente chiíta, pero comparto todo lo que aqui expresa e incluso creo que se quedo corta al rechazar el adefesio del juicio en ausencia, ya que…
Leer más