Investigación

ATENTADOS. AMIA: Avelluto y el encubrimiento / Embajada de Israel, Mossad y Shin Beth

Publicamos la entrevista que la Agencia Paco Urondo (APU) le hizo a Daniel Schnitman, director del periódico La Voz y la Opinión, ex La Voz de Israel (en Radio Rebelde, AM 740, los domingos de 13 a 15). Lo hacemos…
Leer más

AMIA – ATENTADO: “Es inevitable investigar la responsabilidad de la SIDE en la comisión del atentado”, sostiene APEMIA

Transcribo íntegro un texto de APEMIA firmado por Laura Alche de Ginsberg y su actual pareja Pablo Gitter publicado ayer por Clarín porque lo busqué largamente esta mañana en la web y no lo encontré. Recién por la tarde me…
Leer más

PATENTES MEDICINALES: Ni en los ’90 se entregó tanto a cambio de nada (CILFA y la Cámara de Diputados hacen la plancha).

Las multinacionales farmaceúticas cooptaron el INPI y el Tratado de Libre Comercio con la Unión Europea será la sepultura de los laboratorios nacionales   POR ALBERTO FERRARI (Especial para Pájaro Rojo) El gobierno argentino rubricó recientemente con Estados Unidos un…
Leer más

PUERTO RICO COLONIAL. Recuerdos del futuro: La quiebra de Puerto Rico y el papel protagónico del Banco Santander

Una investigación de la Federación de Trabajadores de Puerto Rico junto a organizaciones estadounidenses, titulada “Piratas del Caribe”, pone al descubierto el accionar de dos directivos del Banco Santander que llevaron la economía de dicha isla a la quiebra y…
Leer más

HIJOS DE NAZIS: La penosa carga de una herencia maldita

La semilla del Tercer Reich: La macabra herencia de Himmler y Mengele   La abogada Tania Crasnianski indaga en el libro ‘Hijos de nazis’ sobre el legado de los descendientes de ocho destacados acólitos de Hitler   ANNA ABELLA / EL…
Leer más

“GENOCIDIO EMPRESARIAL” es el que ejecutó en Brasil el Grupo Macri, definió la jueza que tiene a su cargo la quiebra fraudulenta del Frigorífico Chapeco

Frigorífico Chapeco es una empresa del Grupo Macri en Brasil, cuyo pasivo alcanza los 340 millones de dólares, que -al igual que el Correo Argentino SA- atraviesa un proceso concursal, y donde pidió la misma quita que en el concurso local…
Leer más

TECNOLIBERALISMO & ESCLAVITUD. El espionaje masivo sobre políticos y periodistas en México y Argentina es un juego de niños…

PS: Vuelvo a poner sobre el tapete esta nota porque parece haber estallado y algunos medios, como RT, lo están agitado. … al lado de la nueva fase de control absoluto en la que ya entramos y que lúcidamente denuncia…
Leer más

AMIA – MEMORANDUM CON IRÁN: Carlos Escudé ratifica que no hay pruebas contra los persas y sostiene que la denuncia de Nisman contra Cristina fue “una canallada”

Aunque Página/12  no nos mencione, se trata de una sinopsis de la entrevista que a Escudé le hizo Eduardo Valdés acompañado de un servidor (y de Lucrecia Cardoso, Juan Manuel Valdés y Camilo Vaca Narvaja) en el programa de aquel…
Leer más

ODEBRECHT – COIMEROS: ¿Quienes son Duvidoso, Festança, Síndico, Bonito y Pato?

REVELACION INTERNACIONAL Exclusivo: las pruebas de los pagos de las coimas de Odebrecht en Argentina   PERFIL accedió a las planillas de la compañía donde se detallaban el monto de los sobornos y los alias que usaban los funcionarios e…
Leer más

PARANÁ. La presentación que la DAIA quiso evitar

Hace ya un tiempo estuve en Paraná para presentar la primera parte de “El Caso Nisman. Secretos inconfesables”. Fue una revancha después de que la DAIA hubiera boicoteado mi programada presentación en el palacio municipal, amenazando descaradamente al intendente. Fue…
Leer más