Investigación

BOLIVIA – GOLPE. La zarpa peluda de los Estados Unidos y los nombres de los conspiradores

Los golpistas yanquis y sus cómplices locales preveían la partición de la policía y las Fuerzas Armadas bolivianas, buscaban «fragmentarlos», pero no esperaban que se prestaran en bloque al golpe. Una lectura muy interesante por mas de que esté a…
Leer más

INVESTIGACIÓN OFICIAL acaba con el mito del supuesto derrocamiento incruento de Perón

Aunque no participé en esta investigación realizada por mis ex compañeros del equipo de investigación histórica del Archivo Nacional de la Memoria (ANM) que funciona en lo que fue la Escuela de Guerra Naval dentro del predio del Espacio para…
Leer más

AMIA – PANAMÁ. También en el itsmo Israel aprieta para que se declare culpable a Hezbolá del derribo de un avión

La ofensiva del eje Israel-Estados Unidos no se limitó a la Argentina, para que el gobierno cipayo y lacayo de Mauricio Macri proclamara sin contar con la menor evidencia que Hezbolá es una organización terrorista que habría sido la responsable…
Leer más

ATENTADO A LA AMIA: El estado de las cosas 25 años después, analizado en el Café de los Patriotas (con fotos y video)

Hace ya más de un mes que presenté La infAMIA en el Café de los Patriotas junto a Eduardo Valdés, José Manuel Ubeira y Ricardo Ragendorfer. La reunión fue grabada por la TV Sindical y yo esperaba ofrecer ese video…
Leer más

SERVICIOS SECRETOS, EL PODER DE LAS CLOACAS. De la AMIA al affair D’Alessio-Stornelli-Bullrich-Bonadio-Macri

A falta de uno, aqui van dos volantes que convocan a la velada que tendra lugar mañana en La Paternal y que promete escandalosas revelaciones. El primero lo hizo a mi pedido (¡y sin pedir nada a cambio) un eximio…
Leer más

CASO D’ALESSIO – EXTORNELLI. La declaración del ex gerente de PDVSA los enterró un poco más

La reafirmación del ex gerente de PDVSA Gonzalo Brusa Dovat de que fue extorsionado y chantajeado por el superagente D’Alessio (foto, en épocas exultantes) antes de que éste lo conminara a prestarse a una entrevista con Daniel Santoro y luego…
Leer más

D’ALESSIO-STORNELLI. Verbitsky precisa que el superagente, aunque dice ser de la DEA, reporta a la CIA

También habla, entre otras cosas, sobre las «extracciones» (secuestros) de personas. Sobre lo que el autor escribió hace 14 años sin que le hicieran mucho caso (como se verá en la próxima nota). La clave está en la ciudad de…
Leer más

CORRUPCIÓN JUDICIAL. Los servicios de Estados Unidos e Israel, titiriteros de los hipercorruptos adalides de la lucha contra la corrupción

A pesar de los pesares… A pesar de que incurrió en boutades como acusarme de filonazi por el mero hecho de haber citado al fallecido Norberto Ceresole (el primero en acusar a los servicios secretos de Israel de estar involucrados…
Leer más

«BOMBAZOS»: La AMIA, el caso Nisman y Sergio Massa, un burlador burlado

Jorge Pinedo, escritor y antiguo compañero de militancia de Horacio Verbitsky, publica en el portal de éste, El cohete a la luna, una reseña de mi libro La imfAMIA. Destaca entre otras cosas lo que casi todos obvian: que en…
Leer más

FERNANDO SOTO. El nuevo monje negro de Patricia Bullrich es también abogado del asesino de Rafael Nahuel

Mientras el gobierno nos distrae con su enésimo intento de reforma laboral, la rebaja de la edad de imputabilidad, las pistolas Taser o la exhumación de la siniestra Ley de Residencia a fin de expulsar a extranjeros sin juicio, avanza…
Leer más