Investigación

AMIA – Encubrimiento. “El papel de Clarín fue nefasto”, dice Horacio Lutzky

Buscando esta nota en APU (la agencia de noticias Paco Urondo) me topé con esta otra con la denuncia coral de un grupo de muchachas acerca de los abusos que practico sobre ellas el dizque “comunicador” Lucas Carrasco. No me…
Leer más

AAA. Nuevo embate gorila a propósito de la Triple A. Papaleo le responde a Alejandro Borensztein

No sé si esta carta de Osvaldo Papaleo al hijo tonto de Tato Bores es vieja o no, pero me parece pertinente cuando se registran ataques tan brutales a Perón y al peronismo como el de Jorge Fernández  Díaz en…
Leer más

CASO NISMAN. El gobierno ultraderechista de Israel es (además de Stiuso) el principal apoyo de Sandra Arroyo Salgado

El 31 de enero Daniel Schnitman me informó de lo publicado por Infobae acerca del viaje de Sandra Arroyo Salgado y sus hijas a Israel, quienes fueron recibidas por el presidente Reuven Rivlin, que les dijo que recibía regularmente información…
Leer más

GONZÁLEZ FRAGA trabajaba para un banquero narcolavador y traficante de armas sospechado de haber instigado el atentado de la AMIA

Cuando Menem lo nombró presidente del Banco Central en 1989 trabajaba para Gaith Pharaon y su BCCI, cerrado por la justicia de EEUU en 1991. Así lo afirma el informe final (noviembre de 2001) de la Comisión Investigadora de Operaciones…
Leer más

MACRI – ARRIBAS. La doble vida de Mauricio: Cual es la exacta naturaleza de su relación con el jefe de la ex SIDE

Esta extraordinaria nota del gran periodista Ezequiel Fernández Moore (insospechado de peronismo/kirchnerismo) revelaba ya en mayo de 2005, al aparecer el primer número de la revista Un caño, la naturaleza de la relación entre Mauricio Macri y Gustavo Arribas. No…
Leer más

SERVICIOS DE INTELIGENCIA – SOBORNOS. El jefe de la AFI, Gustavo Arribas, habria cobrado una coima de más de medio millón de dólares por el soterramiento del Sarmiento

Hasta en el Brasil del golpista Temer está claro que las empresas cáscara o offshore son fachadas para posibilitar la evasión fiscal, el pago de coimas y otros delitos que de ninguna manera pueden ampararse en la privacidad. El señor…
Leer más

TÉVEZ, MESSI, PUTIN, TRUMP & ASSANGE. El periodista John Carlin: gorila, pelotudo… y posiblemente algo mas

  Es el gorila del año. O, al menos, de lo poco que va del año. John Carlin es en alguna medida un periodista argentino pues aunque nació en Londres de madre española y padre escocés, inició su carrera en…
Leer más

UN BALDE ROJO. El atentado a la AMIA, el timo de la camioneta-bomba y el periodismo cómplice

Insisto: Desafío a cualquiera a debatir públicamente la supuesta existencia de camionetas-bomba en las demoliciones de la Embajada de Israel y la AMIA. La Trafic fantasma, una “prueba” cazaincautos y el periodismo cómplice Un balde rojo   Foto: AFP POR…
Leer más