Latinoamérica

BOLIVIA. Ministro de la Presidencia advierte que si EEUU no ceja en su agresión su país puede convertirse en un nuevo Vietnam

Tengo para mi que Juan Ramón Quintana, ministro de la Presidencia, es uno de los principales puntales del gobierno de la República Plurinacional de Bolivia junto al presidente Evo Morales Ayma y el vice, Álvaro García Linera. Ex militar e…
Leer más

MIKE POMPEO O EL IMPERIALISMO DESEMBOZADO. A la Bestia se le soltó la cadena

No se quien es el excelente presentador ni por dónde se ha emitido originalmente este video, pero confio en que algún lector me lo informará. Por lo pronto los, les, las exhorto con el mayor énfasis de que soy capaz…
Leer más

AMIA – PANAMÁ. También en el itsmo Israel aprieta para que se declare culpable a Hezbolá del derribo de un avión

La ofensiva del eje Israel-Estados Unidos no se limitó a la Argentina, para que el gobierno cipayo y lacayo de Mauricio Macri proclamara sin contar con la menor evidencia que Hezbolá es una organización terrorista que habría sido la responsable…
Leer más

VENEZUELA – INTENTO DE GOLPE: Lo lideraron agentes israelíes

Israel contra los venezolanos   THIERRY MEYSSAN / AL WATAN / RED VOLTAIRE / RESUMEN LATINOAMERICANO Venezuela enfrentó un nuevo intento de golpe de Estado planificado para el 24 de junio. ‎Thierry Meyssan resalta que la nueva asonada estuvo dirigida…
Leer más

SERVICIOS SECRETOS, EL PODER DE LAS CLOACAS. De la AMIA al affair D’Alessio-Stornelli-Bullrich-Bonadio-Macri

A falta de uno, aqui van dos volantes que convocan a la velada que tendra lugar mañana en La Paternal y que promete escandalosas revelaciones. El primero lo hizo a mi pedido (¡y sin pedir nada a cambio) un eximio…
Leer más

BRASIL – Los asesinos de Mirelle Franco, relacionados (casi) directamente con los Bolsonaro

Otra que Los Soprano. El presidente de Brasil, además de fascista, racista, homófobo y reaccionario en todos los aspectos de la existencia humana, es un mafioso. Y sus relaciones con los acusados de ser los asesinos de la activista e…
Leer más

CRISTINA – OBSESIÓN. En Brasil Macri recabó ayuda del ex juez Sergio Moro para encarcelar a la ex Presidenta. El motivo de tanta desesperación

El revés de la noticia está abajo, en los dichos veraces de un Alberto Fernández que, por la razón que sea, se ha convertido en los últimos tiempos en la principal espada (al menos, en lo que concerniente al imprescindible…
Leer más

¿GUERRA EN EL CARIBE? Parece inminente una agresión armada multinacional a Venezuela y/o Nicaragua

ALERTA ROJA. .La reunión en Panamá de una suma considerable de helicópteros artillados estadounidenses so fútil pretexto de la remanida «lucha contra el narcotráfico», denunciada por periodistas del itsmo y por Stella Calloni, hace temer un inminente ataque a la…
Leer más

GARCÍA LINERA: Perdimos la batalla del sentido común, y es en éste y en la economía donde están las claves del resurgimiento

Entrevista hecha por los colegas de la revista Cítrica (que fueron parte de la nómina del diario Crítica, es decir parte de los embaucados por Jorge Lanata) a un político impar. Recomiendo leerla como quien escucha un soliloquio de alguien…
Leer más

BRASIL, BOLSONARO y los límites del desarrollismo: «La izquierda brasileña cree que vive en Noruega»

Se me hace que el proceso del que habla Eduardo Crespo comenzó mucho antes. Recuerdo que hace una década, cuando la Editorial Récord (propiedad del obispo Macedo) publicó Ultramar Sur en portugúes* viajó a Río a presentarlo Carlos De Nápoli,…
Leer más