PASO, paso, paso: ¡Vamos con Randazzo! (videos de Florencio en Carta Abierta).

Bueno, ya está. Más Cristina no puede hacer. Quedaron dos candidatos nomás. Todo está en nuestras manos. Tenemos total libertad para votar en las PASO, y tras la retirada de la candidatura de los compañeros Rossi, Taiana y Uribarri, quedó la de Randazzo, algo que al Pájaro Rojo no lo sorprende porque, si se fijan en lo publicado, lo veía venir ya desde fines de 2013 .

El compañero Florencio estuvo ayer en Carta Abierta, que nos hizo llegar los videos de la magna jornada, que compartimos con los lectores:

Compañeras y compañeros: están disponibles los videos de la última asamblea de Carta Abierta con la visita de Florencio Randazzo, precandidato a Presidente de la Nación por el Frente Para la Victoria. ​Sábado 16 de mayo. Biblioteca Nacional. Buenos Aires.

Asamblea previa a la llegada de Florencio Randazzo

 

Comentarios (3)

  1. HUGO

    La historia es vieja maestra: ver Clarín 19/10/97: «Si se considera que se debe apoyar politicamente

    Responder
  2. hUGO

    si se debe apoyar políticamente la transformación impulsada por el Dr.Menem, hay que votar al Sr.Scioli.» ESTA TODO DICHO !!!!!!

    Responder
  3. felipeMartel

    Óscar Cuervo se equivoca cuando dice :
    1) Randazzo debería ser algo mas que ser un anti-Scioli
    2) Randazzo debería ser mas amistoso con Scioli porque sino se partiría el FPV y vaya a saber que otra catástrofe

    Mi visión
    1) Randazzo, a diferencia de Scioli, tiene éxitos de gestión que mostrar y lo hace constantemente (trenes, DNI, etc). De ninguna manera se limita a criticar o a diferenciarse ideológicamente de Scioli

    2) Scioli es el candidato protegido desde afuera. Corre con enorme ventaja en ese sentido. Esta instaladisimo desde hace muchísimo tiempo. Ningún otro candidato K hubiera podido instalarse en el tiempo sin haber sido demolido en el camino. En síntesis un candidato K tiene que instalarse casi a ultimo momento y por ende hacer ruido para darse a conocer.
    Tu llamado a la «suavidad» de Randazzo equivale a pedirle a quien esta (mucho) menos instalado a que se resigne a perder

    En la posición de Oscar hay mucho menos ecuanimidad de lo que parece

    Felipe Martel

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: