| | | | | |

GENOCIDIO Y JUDEOFOBIA. Absurdo y lamentable fallo de un juez doblegado por el sionismo

Compartí

PS: Entre otros periodistas, le envié esta nota  a Ari Lijalad, por quien tengo especial aprecio. Me ilusiono creyendo que puede haber sido la que disparara su intervención, que comparto en todo sentido:

El  fallo del juez Daniel Rafecas contra la diputada nacional de la izquierda Vanina Biasi es… fascista. Domado por los sionistas (que lo atacaron alevosamente en el pasado, a pesar de su simpatía explícita por el judaismo y su justificada aversión por los nazis), Rafecas se ha doblegado ante los neonazis que gobiernan el Estado Terrorista de Israel y controlan  la DAIA, su embajada oficiosa. Porque lo que escribió Biasi en las redes es la pura verdad, y la pretensión de que quién condene al racismo sionista deviene automáticamente en «antisemita» no resiste en el menor análisis. Una cosa es la riquísima cultura judía y la impulsada por judíos laicos y muchas veces ateos (que en tantos aspectos ha sido la sal de la tierra) y otra cosa el claro carácter genocida del gobierno de Israel.

Si hay un juicio contra Biasi va a ser para alquilar balcones. Descuento que habrá una enorme afluencia de apoyos y testigos por parte de personas con ascendencia judía dispuestas a dar fe de que Biasi no es jedeófoba, sino sólo enemiga del sionismo racista, terrorista y genocida.


PS. Plegarias atendidas. Un grupo de compañeros judíos ya han manifestado su intención de comparecer como testigos:

————————————————————————————————————————————————————-

A la vista de su fallo, me alegro de que el tartufo, pusilánime juez Rafecas no haya conseguido ser nombrado Procurador. Con semejante falta de carácter solo se puede tener claro que jamás soportaría ni una pequeña parte de las presiones que se ejercieron sobre Alejandra Gils Carbó.

Lo condenaría a ver todos los videos y fotos de niños palestinos y semitas de Gaza baleados, descuartizados, espachurrados y eviscerados por los nazis que gobiernan Israel.

Aquí la noticia, tal como la publicó Perfil.

En cuanto al denunciante Carlos Stornelli, el ex juez Carlos Alberto Rozanski no tuvo empacho en calificarlo de «criminal».

 

Entiendo que en este desaguisado tienen que intervenir las asociaciones de periodistas, comenzando por nuestro sindicato, el Sipreba.

Porque como dice la abogada australiana de derechos humanos Jennifer Robinson:  “Han sido asesinados más periodistas por Israel en Palestina que durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam juntas…”.

…………………

Vivi casi seis años y medio en Barcelona donde me exilié y admiraba al humorista Carles Romeu, ya fallecido, que en 2009 fue echado del diario El País en el que trabajaba desde su fundación, hacia tres décadas y media, por presión del sionismo, después de haber publicado esto:

Episodio que está narrado aquí.

Y que motivó la siguiente respuesta de Romeu:

En los 15 años transcurridos desde entonces el carácter genocida del Estado de Israel ha sido suficientemente comprobado una y otra vez. Como botón de muestra basta ver el posteo anterior.

O esta nota, publicada por el diario español Público, que ya hemos comentado aquí.

Dedicado al juez Rafecas:

El último mensaje a su madre antes de ser ejecutado

Palestinos lloran al periodista Mohammed al-Bardawil, su esposa y sus hijos en el Hospital Complejo Médico Nasser en Khan Yunis, Gaza.
Palestinos lloran al periodista Mohammed al-Bardawil, su esposa y sus hijos en el Hospital Complejo Médico Nasser en Khan Yunis, Gaza.Europa Press

POR MIQUEL RAMOS / PÚBLICO

Ante esta arrogancia, esta banalidad absoluta que trata de acostumbrarnos a la muerte y al dolor por reiteración, nos queda contarlo mientras sucede, recordar que no somos indolentes, que nos sigue indignando. Que seguimos señalando la complacencia de nuestros líderes políticos que defecan sobre la legalidad internacional y extienden una alfombra roja a Netanyahu, allá por donde va, mientras está reclamado por la Corte Penal Internacional. Lo explica de manera brillante el escritor indio Pankaj Mishra cuando describe la imagen que transmite Occidente al mundo y la deriva fascista que acompaña a Europa con este genocidio como telón de fondo. Ante esto, dejarlo por escrito nos rebela contra la la rendición a la que pretenden someternos, por mucho que este sea uno de tantos otros artículos sobre Gaza. Un artículo más sobre Gaza, sí, y los que hagan falta para no desertar de nuestra humanidad.

…..

 


Compartí

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *