COVID -19. Médicos militares advierten a la población

Compartí

Mientras el personal médico y paramédico, especialmente les enfermeres de las salas de terapia intensiva están al borde del nocáut en casi todo el planeta y a riesgo de que me tomen el pelo por seguir publicando materiales provenientes del Ejército, me parece que este texto de los médicos del Hospital Militar de Río Gallegos (que desde 2015 atiende a la población civil con gran demanda) amerita que se lo difunda.

Los Médicos del Hospital Militar, a la población en general:

 

Queremos hacer un llamamiento cordial al sentido común de las personas que han tomado el desconfinamiento como si se hubiese terminado la pandemia y como si hubiésemos vuelto a la normalidad anterior al comienzo de esta crisis.

Infectarse con el coronavirus no es un resfriado común: hay fiebres altas, dolores de garganta y opresión en el pecho a tal punto que se siente como si se le fuera la vida y ahí llega lo peor; se necesita reanimación.

Se habla de ventilación, pero NO es una máscara de oxígeno puesta en boca y nariz mientras usted disfruta acostado pensando en su vida, no!

La ventilación invasiva para el COVID-19 es la intubación que se hace bajo anestesia general y que consiste en quedarse mínimo 2 a 3 semanas sin moverse, muchas veces boca abajo (decúbito prono) con un tubo en la boca hasta la tráquea, que le permite respirar al ritmo de la máquina a la que se está conectado.

Usted no puede hablar, ni comer, ni hacer nada de manera natural porque la molestia y el dolor que siente necesitan de la administración de sedantes y analgésicos para asegurar la tolerancia al tubo.

Durante el tiempo que el paciente necesite la máquina para respirar, estará en un coma inducido, esto es, un coma artificial.

En 20 días con este tratamiento, un paciente joven llega a tener una pérdida de masa muscular de un 40% y la posterior reeducación será de 6 a 12 meses, asociado a traumatismos severos de la boca o de las cuerdas vocales.

Es por esta razón que las personas ancianas o frágiles en su salud, no aguantan.

Si llegaron a leer este mensaje hasta aquí, le agradeceríamos que lo compartiera para que entre todos nos tomemos en serio esto, ahora que se está volviendo a salir. Sigan por favor las indicaciones y recuerden que es necesario que se lo tomen mucho más en serio.

Está pandemia termina cuando la vacuna este lista, distribuida y aplicada a toda o la mayor parte de la población, y se observé la disminución importante de contagios y muertes por COVID19, NO ANTES.

Gracias por difundirlo. 😷

 


Compartí

4 comentarios

  1. A este bicho lo plantaron …

    Este Señor NO ES un teórico de las conspiraciones.

    https://latribunadelpaisvasco.com/art/13622/joseph-tritto-presidente-de-la-academina-mundial-de-biomedicina-revela-que-el-covid-19-fue-creado-en-el-instituto-de-virologia-de-wuham-china

    El prestigioso científico Joseph Tritto, experto mundial en nanotecnología y biotecnología y presidente de la Academina Mundial de Biomedicina (WABT -World Academy of Biomedical Sciences and Technologies-), revela que el coronavirus fue creado en el Instituto de Virología de Wuham a través de experimentos en bioingeniería que el país asiático realizó con la ayuda financiera y científica de Francia y Estados Unidos.

  2. Eduardo; le voy a enseñar a investigar un poco antes de sacar conclusiones tajantes como la suya «a este bicho lo plantaron».

    1. Vamos a ver quién es el según usted «prestigioso científico» Joseph Tritto. Es profesor de Microcirugía en la Universidad de Aston en Birmingham (Reino Unido), una universidad que ocupa el puesto 42 en una lista de 50. Es decir de las últimas. Los estudiantes europeos se recomiendan entre ellos ir a esta universidad por «las juergas, los centros comerciales, los descuentos en comidas y bebidas para estudiantes, el edificio remodelado, los jardines, es más barato que Londres»…ninguno «porque den una buena formación». Ningún prestigioso científico acepta ir a trabajar en una universidad de ese nivel. Más aún, los centros universitarios y de investigación se»pelean» por los «prestigiosos científicos» porque hay pocos. También es profesor de Micro y Nanotecnologia en la Universidad de Brunel, en Londres. Le dejo a usted como tarea para el hogar, descubrir el nivel de la Universidad de Brunel.

    Joseph Tritto también es director de Nanomedicina en la Universidad Amity, de Nueva Delhi, India, y Adjunto en el Instituto de Ciencias Médicas Kamineni, en Hyderabad, India. Resulta que el Instituto de Ciencias Médicas Kaminei es una facultad de medicina privada que según datos de wikipedia de 2020 está en proceso de ser reconocida como Universidad por el gobierno de India. Este facultad privada atiende a la población rural de una aldea en el Estado de Telangana en la India, en la autopista NH65, a unos 80 kilómetros de la ciudad de Hyderabad. «El campus universitario es conocido por sus hermosos paisajes y su atmósfera serena». Muy loable el trabajo del Dr. Tritto pero no parece que su tarea esté relacionada con los centros de excelencia internacional en la investigación sobre virología, microbiología, epidemiología, etc., etc. Ni que haya pasado alguna vez en su vida por ellos.

    2. Tritto dice que es presidente de la Academia Mundial de Tecnologías Biomédicas (WABT). Vamos a ver quiénes son estos. Los objetivos según su página en internet son «promover y coordinar las actividades relacionadas con el desarrollo de técnicas en el cuidado de la salud para brindar un tratamiento moderno y adecuado acorde con un código ético bien definido». Ambiguo, vago, y nada que ver con el tema que nos ocupa. Por otra parte, para proporcionar cualquier otro dato, como ser qué eventos organizan, quienes son sus miembros, financiación, y cualquier otro dato que en cualquier otra asociación colegial es libre, ESTOS PIDEN QUE ME SUSCRIBA Y PAGUE SI QUIERO SABER MÁS. Por supuesto, que no pagué ni falta que hace para darse cuenta de qué se trata.

    3. Vamos a ver qué otros libros ha escrito Joseph Tritto. Resulta que el único libro que ha escrito es éste que los antipandemia están promocionando a bombo y platillo, en medios de derecha y utraderecha, como es el periódico de donde usted recogió la noticia (que es para promocionar el libro de Tritto, que a sus 66, ¿no le parece que ya tendría que haber escrito otros libros?). El diario español de donde usted recogió la nota llama «izquierda radical» a Podemos y difce que las medidas de contención de la pandemia que dicta el gobierno de Sánchez «crean alarma social». Ahí tiene la muestra de para qué equipo juegan.

    4. Obviamente no voy a comprar el libro del italiano Tritto porque no voy a aportar mi dinero a un personaje de esa calaña, pero en las editoriales que intentan hacer su agosto con el tema (y supongo que Tritto también, que en Europa los jubilados, por muy médicos que sean, se las ven negras para llegar a fin de mes) hay reseñas, donde se pueden leer auténticos disparates. Uno sólo tira por tierra desde el vamos todo el planteo del tema: dice que el Instituto de Wuhan, en China, recibía fondos del USAID,hasta la época de Obama. ¡Del USAID! Ese punto ya hace inverosímil todo el relato. ..y el curriculum de Tritto también. Supongo que más que lo que gane con el libro -que hoy casi no se gana nada con los libros- es lo que le habrá pagado la derecha mundial antipandemia…y anti China.

    5. De nada.

    • No voy a polemizar sobre prejuicios, fobias ideologicas, ni pretensiones aleccionadoras.

      No soy conspiranoico, ni anticuarentena, ni estoy por las derechas. Tampoco me identifico con las izquierdas eurocentristas y globalizadoras.
      Antes bien me ubico entre los sectores nacionales y populares, entendiendo por tales aquellos que respetan la identidad y soberanía de los Pueblos.

      Ahora bien : Cuál era la situación antes de la pandemia ?
      Un creciente malestar antiélites, antiglobalizacion.
      Los Chalecos amarillos, el Brexit, las manifestaciones antineoliberales en Chile, las manifestaciones en Hong Kong, manifestaciones en Líbano, etc, etc,.
      Por otro lado, medios occidentales promoviendo neofascismos algoritmicos para darle una vuelta de rosca mas y continuidad al decadente neoliberalismo globalizador : Trumps, Bolsonaros, Salvinis, Macris, Boris Jonhsons, Vox y sigue la lista. A no perder el control !
      Allí por noviembre me preguntaba como resolvería la ingeniería capitalista el enorme y visible problema de la multiburbuja financiera ligada a la irresuelta crisis de 2008.
      Los enormes esfuerzos que la FED venía haciendo desde entonces imprimiendo sin control en beneficio de la continua e irracional valorización de activos financieros parecía no tener fin porque …
      … porque nunca era ni será suficiente : sopla y sopla hasta el final, hasta que …
      Cuanto sería necesario imprimir para saciar a las élites cuyas fortunas son administradas por los gigantescos fondos de inversión ?
      Posiblemente trillones de dólares, dada la apabullante valorización de activos.
      Y … a quién culpar por las catastróficas consecuencias ?
      » In God We Trust «.
      Entonces, de repente …
      Llegó San Covid …
      El descontento y el malestar movilizador, la voluntad popular integradora ?
      A cuarentena ! …
      Ahora, hay otros rostros en la calle …
      Extrañas tribus, minorías fragmentadas por el odio disciplinador, fruto de un laborioso trabajo mediático atomizador elaborado desde los años 90.
      Los más beneficiados por Nuestra Señora de las Pandemias están otra vez a la vista :
      Y conste que las élites globales hoy no sólo están compuestas por milmillonarios occidentales, también la integran rusos, chinos, latinoamericanos; cipayos de todo pelaje navegando confortablemente a través de la red de canales offshore.
      » We can print it digitally »
      Con la excusa y justificación sanitaria necesaria, la FED ahora sí emite trillones de dólares y contrata al CEO de Black Rock para asignarlos a discreción decidiendo quién se salva y quién no, mientras millones de personas sometidas a confinamiento van cayendo en el desempleo y la miseria.
      Todo se hiperconcentra: GAFAM ( Google, Amazon, Facebook, Apple, Microsoft )
      Los mercados, a contramano de la realidad, se disparan a máximos históricos e histéricos. Trump festeja, sin reflexionar que tal vez tamaña divergencia terminará hundiéndolo.
      El neoliberalismo comienza a echar lastre : un Rey emérito por allí, un Bannon por aquí, un senador colombiano ex presidente por allá … Y creo que habrá más, en breve.
      Y también trata de reinventarse : Biden – Harris !
      Lo que es decir : Delaware ( Offshore – Estate ) & California ( Silicon – Valley ) .

      Covid es una Divinidad, Pandemia su Religión y Cuarentena su Comunión.
      En fin, un bicho muy oportuno … ( no para mí, obviamente ).

      En cuanto a Trotti, simplemente su hipótesis sintoniza con lo que venía observando.
      Ok, concedo. Tal vez sea una exageración, pero lo analizo.
      Sin embargo esas cosas se hacen : semillas transgénicas y glifosato, liberación de mosquitos genéticamente modificados para combatir enfermedades tropicales, etc.
      En pocos palabras : manipulaciones genéticas cuyas consecuencias no son especificadas.

      En su momento opté por el artículo en castellano, lo mío sólo pretendía ser sólo un comentario.
      Aquí otro artículo, aunque en inglés pero con datos más precisos.

      https://www.zerohedge.com/medical/renowned-eu-scientist-covid-19-was-engineered-china-lab-effective-vaccine-unlikely

      • No pudiste rebatir ni un solo punto de la información concreta que dio la lectora. ¿Te parece fiable un tipo que dice que la USAID financiaba un centro puntero de investigación de China? Como si China fuera un país subdesarrollado que se deja infiltrar y después se tira el virus a sí misma… Ni leiste el resumen del libro que según vos prueba tu teoría.
        Y lo otro que soltás es una sopa de palabras «(Delaware ( Offshore – Estate ) & California ( Silicon – Valley ) .Covid es una Divinidad, Pandemia su Religión y Cuarentena su Comunión».) que no porque las pongas juntas y parezcan ingeniosas quiere decir que son un análisis. Y eso de «Covid es una Divinidad, Pandemia su Religión y Cuarentena su Comunión» es una consigna de los antipandemia en las redes. Ni siquiera es de tu propia cosecha. ¿Pagan bien? Porque si no es por dinero, no le encuentro explicación a tanta maldad gratuita para joder a los gobiernos que cuidan a la población, y encima fingiendo que son ustedes los «del campo popular». La estrategia que EEUU ordenó seguir a los antipandemia: hacerse pasar por ser críticos con el sistema.

Deja un comentario