DEVELADO EL MISTERIO DE LA SONRISA DE MARU VIDAL: Se autoasignó un sueldo de 630.000 pesos brutos

gioconda

Otra que el misterio de la sonrisa de la Gioconda.

Es un día agitado. Leo en El Vigía, el sitio que dirige Dante López Foresi, la sorprendente noticia de que la gobernadora María Eugenia Vidal se autoasignó el 12 de Octubre pasado (Decreto nº 1278)  un sueldo de 525.000 pesos mensuales mas un adicional del 20 por ciento, lo que redondea la bonita cifra de 630.000 pesitos, lo que representa casi, casi, 40 mil dólares mensuales, apenas un poco menos que lo que cobra Barack Obama. Sus ministros y secretarios ganan apenas un poco menos. Con razón quieren echar a tantos empleados estatales: cada uno de ellos gana lo que treinta. Y no sé si no me quedo corto.

¡Lean El Vigía!: http://agenciaelvigia.com.ar/anoticia00071325.htm

Lo que parecía ser aumento de sueldo de Vidal es peor: $363 millones para asesores vía

Comentarios (2)

  1. GrouchoMarx

    Está mal interpretado el decreto. Es la guita que dispone para pagar cagos de gabinete, que, a su vez, no pueden superar lo que cobra cada jefe. Vidal cobra algo menos de 100 lucas.
    Aclaro que no tengo la menor simpatía por la que llegó a la gobernación aprovechando canallezcas operaciones de prensa, perome parece razonable aclarar que no es veraz que cobre esa guita. Si fuera así, imagino que se habría armado gran revuelo, porque el decreto fija esos valores a partir de septiembre de 2016.
    Saludos.

    Responder
    1. Marcelo

      es asi, es el monto del que dispone la gobernadora para contratar asesores, son modulos de 17,50 pesos que se dan segun el rango de cada area, no es el salario de Vidal

      Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: