EEUU: Maniobras del Estado Profundo para favorecer a los demócratas, reveladas en un libro

Compartí

La confabulación entre los demócratas, el FBI y la gran prensa para proteger al clan Biden

En su libro, Le clan Biden, l’Amérique et l’Etat profond , el periodista franco-estadounidense Gérald Olivier, afirma que el FBI, que «sabe perfectamente bien que el falso caso de colusión con Rusia, que perturbó las elecciones de 2016 y los primeros dos años de la Presidencia de Donald Trump, fue un golpe de la campaña de Hillary Clinton», tomó partido a favor de los demócratas.

Olivier describe las actividades financieras altamente sospechosas de la familia del presidente estadounidense y las intervenciones a su favor de “un Estado dentro del Estado” y explica cómo el FBI consiguió la censura de las redes sociales hostiles a los demócratas.

Además, la Oficina Federal de Investigación  prohibió a sus agentes realizar investigaciones cuando tenía en su poder información comprometida contra el hijo menor del presidente,  Hunter Biden (por sus inversiones y negociados en Ucrania, N. del E.), que también llegaba hasta su padre, en la época en que era vicepresidente de Barack Obama.

Otro caso citado en el libro es la campaña de desprestigio contra dos senadores republicanos que iban a hacer público un informe bien documentado, sobre “un sistema de tráfico manifiesto, orquestado por miembros de la familia Biden durante más de diez años”.

La presidenta demócrata de la Cámara, Nancy Pelosi y dos senadores demócratas acudieron al FBI para acusar a los dos senadores republicanos de formar parte de “una campaña de desinformación por parte de Rusia”.

NOTA EN REVUELTA GLOBAL

 

o


Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *