El joven Moreno Ocampo sabía que iban a asesinar al general Carlos Prats… y no hizo nada

Tomado de Aporrea (fíjense abajo, en el punto nº 11 del rubro “Variedades”).

Lacayo de los EE.UU. Aquí uno de los sarcasmos que circulan en internet contra el fiscal, que en lugar de descubrir armas de destrucción masiva en Libia, dijo haber descubierto contenedores de viagra (?) que, agregó, Muamar Gadafi distribuía entre las tropas del ejército regular libio mientras las arengaba a violar a las mujeres libias. 

Miren donde aparece Luis Moreno Ocampo, el argentino, juez de la Corte Penal Internacional que le dictó auto de detención a Kadaffi y otros altos funcionarios de su gobierno. Lean lo que conseguimos en Wikipedia: Federico Willoughby, ex encargado de comunicaciones de la Junta Militar, afirmó en Buenos Aires en noviembre del 2000 que el coronel Pedro Ewing Hodar le advirtió que Prats sería asesinado en esa ciudad[19] El abogado querellante Luis Moreno Ocampo, afirmó que “lo más importante que tiene para decir es un diálogo que él mantuvo con un coronel, que era secretario de la Junta, que a la salida de una reunión (..) este coronel le manifestó su preocupación porque lo iban a matar a Prats”; aunque Willoughby, “muy cauteloso en las palabras que usó”, dijo que entonces, “en un lenguaje más militar, hablaban de neutralizarlo”.[19]

Vale decir que Luis Moreno Ocampo conoció, de manera directa, que el general Carlos Prats sería asesinado. Y ahora aparece este sujeto como juez en el Tribunal Penal Internacional, salvo que sea otro ¿es otro con el mismo nombre? Léalo en http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Prats. Y recuerde que Prats fue asesinado en 1974.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: