ESCUCHAS ILEGALES. Rodolfo Tailhade aclara y difumina cortinas de humo

Compartí

Tengo en mi más alta consideración la labor que desarrollan en la Comisión de Juicio político de la Cámara de Diputados de la Nación, Rodolfo Tailhade, Eduardo Valdés y Leopoldo Moreau, y entiendo que el ataque que está sufriendo Tailhade tiene como objetivo sabotearla. No hace falta que defienda a Tailhade, al que la prensa al servicio del gran capital pretende incluir en una trama de espionaje ilegal cuando en realidad se trata de uno de los espiados, ya que él lo hace muy bien en este video:

Claro que el video es extenso y quizá usted, estimade lector/a, no tenga tiempo para verlo todo, pero si de verdad le interesa el tema, no deje de verlo, que podrá cerrarle la boca a los periodistas ensobrados.

Lo dicho por Tailhade puede completarse con lo revelado hace unas horas por Horacio Verbitsky en su portal El Cohete a la luna bajo el título Sombras nada más. Dicho esto dejemos atrás, desvaneciéndose, estas cortinas de humo con que pretenden distraernos y concentrémonos en lo esencial: Derrotar al dúo de aserradores M&M.

 


Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *