Archivo Etiqueta: 678

POLÉMICAS. Mario Cafiero entre dos demonios, por Carlos Barragán

Publicado en Diario Registrado. Me alegro mucho de que Carlos Barragán -un compañero de muy buena leche, eso que los antiguos llamaban bonhomía- nos lea. Y estamos de acuerdo con él. 678 es el programa que nos rescató del horror…
Leer más

Horacio González: “Vale la pena discutir con Beatriz Sarlo”

Ojito. No vi el programa de 678 y la redacción de esta nota es evidentemente tendenciosa… por lo que espero comentarios de quienes lo vieron. Vamos, no sean tímidos…  LA NACIÓN Por un momento, el director de la Biblioteca Nacional,…
Leer más

Libia. Difaman al gobierno atacado por los neocolonialistas…¡en 678!

                               O’Donnell (der.) junto a Gutavo Roitberg, gerente de contenidos de La Nación. No hay nada más fácil que patear al caído. Santiago “El Pibe” O’Donnell, editor de noticias internacionales de Página 12, va a 678. Estoy trabajando y escucho…
Leer más

Pino y Macri, dos a quererse

De El Fusilado Acaba de salir Pino de votar. Encara las cámaras cual estrella de rock and roll, gorrita progre de coté y todo. Ante la pregunta sobre qué pensaba de la campaña sucia denunciada por Filmus de parte de Macri,…
Leer más

GELBLUNG – JARITO WALKER y la rotura de un maleficio

Por fin me nombraron en 678. Antes lo hizo Tognetti, que siempre tuvo buena onda conmigo (nos conocemos desde el diario Nuevo Sur) lo que rompió el maleficio. Porque se dio el caso de que mencionaran notas mias sin mencionarme….
Leer más

Caparrós señala la luna pero se mira el dedo

Por Teodoro Boot En esa nota (se refiera a “Muertos de hambre”, publicada aqui ayer) Caparrós no habla de los chicos famélicos sino de la prensa oficialista personificada en 678 y del ministro  Manzur. En principio, no entiendo muy bien…
Leer más

Orlando Barone y su descubrimiento de la maldad de la SIP

Orlando Barone, ayer, rompió el egocentrónomo. Barone parece creer que todo comenzó cuando él, ya de viejo, vió la luz, porque ayer en 678 llegó al extremo de decir que -luego de pasar décadas trabajando en los grandes diarios sin…
Leer más

López Echagüe atendió a Ernesto Tenembaum

Sigo 6 7 8 con atención flotante mientras redacto una nota que debo entregar mañana. Está Hernán López Echagüe con el que tuve amistad bastante fluída hasta que se marchó con su mujer (Laura Giussani, también periodista y escritora) y…
Leer más

Eva Row en 6-7-8: El sueño de la piba

Ayer estuvo Eva Row en 6-7-8. Absorbido por tonterías, olvidé felicitarla. Y ahora me encuentro con este texto suyo. Pensar que hasta que vino a nuestra cena antisoja de los jueves, pensaba que Eva era una pendeja. Y es que…
Leer más

Lanata adhiere a Carlin y cada vez se parece más a Bernardo

El espacio del dinosaurio Bernardo está vacante, pero parece que no por mucho tiempo. Acá, Lanata adhiere a los tonterías que escribió John Carlín, un inglesito chanta, en El País. Y añade pavadas de su coleto, como lo del catolicismo…
Leer más