Archivo Etiqueta: Raúl Kollmann

CASO NISMAN. La ímproba lucha de Clarín por ocultar lo que comienza a ser evidente hasta para los necios

Una serie de investigaciones demostraron palmariamente que el fiscal Alberto Nisman obedecía a dictados de la Embajada de los Estados Unidos y el Mossad israelí; que recibía cuantiosas sumas de dinero de, entre otros, el recientemente fallecido Sheldon Adelson, “El…
Leer más

AMIA – ATENTADO. El caso Kollmann: No hay peor ciego que el que no quiere ver

Ignoro los motivos por lo que Raúl Kollmann, un periodista inteligente y con mucha capacidad de trabajo, se ha convertido en el más eficiente enturbiador del tema AMIA, sobre el que se ha tendido un espeso velo que permite que…
Leer más

AMIA – OPERACIÓN CACEROLA: Una vez más, Raúl Kollmann se hace el distraído

Como ya es su costumbre, cuando trata el tema de los atentados, Raúl Kollmann acomoda los hechos de modo de no incomodar a Israel y a las instituciones que se arrogan representar a la kehilá o comunidad judeoargentina, es decir,…
Leer más

AMIA – ATENTADO. Porfiado, Kollmann apuntala el mito de la Trafic-bomba evanescente

Raúl Kollmann (https://pagina12.com.ar/238938-las-causas-amia-entre-el…) sigue apuntalando la averiadísima hipótesis (sembrada por los asesinos que volaron la AMIA y aceptada con alivio por los dirigentes judíos extorsionados) de la inexistente Trafic-bomba, ¡y de su supuesto conductor suicida! Las causas AMIA entre el…
Leer más

AMIA – ENCUBRIMIENTOS. Denuncian que Macri lidera el principal. Lamentablemente hay periodistas “progres” que aportan su granito de arena

El ex senador radical por Chubut Mario Cimadevilla, puesto al frente de la Unidad Especial de Investigación del Atentado a la AMIA por el presidente Macri, fue brutalmente eyectado del Gobierno cuando el propio Macri disolvió de un plumazo, por…
Leer más

CASO NISMAN – SECRETOS INCONFESABLES: No hace falta ser Sherlock Holmes para ver quien impulsó al fiscal a presentar su denuncia

Leí con mucha atención en Página/12 dos notas muy buenas, casi impecables, de Raúl Kollmann sobre las resucitadas acusaciones de “traición a la patria” contra CFK y su canciller Timerman a propósito del Memorándum de Entendimiento con Irán, y el…
Leer más

AMIA. Careo Beraja – Kollmann: El encubrimiento bajo la ominosa sombra de “La Morsa”

Recibi dos relatos sobre la audiencia nº 64 del juicio por el encubrimiento de los asesinos que cometieron el atentado a la AMIA que se realizó ayer, jueves, y los leí en este orden; el más breve de Memoria Activa…
Leer más

AMIA – Encubrimiento / 3. El repelente ex capitán Vergez ofrece detalles escabrosos de su apriete a Telleldín

Ayer se publicó aquí una versión de la audiencia nº 59 por el juicio de encubrimiento a los asesinos de la AMIA, realizada el jueves. A continuación publicamos otra, escrita por Claudio Gustavo Goldman, que está cubriendo el juicio. Mucho…
Leer más

AMIA – ENCUBRIMIENTO / 2. Los asesinos tuvieron enorme protección, comenzando por la del presidente Menem

Hubo un ataque terrorista que se cobró la vida de 85 personas y destrozó la de muchísimas más. Hubo un vasto plan de encubrimiento de los asesinos en el que participaron no sólo el juez y los fiscales de la…
Leer más

AMIA – NISMAN / 3. Juicio por el encubrimiento: Kollman le tira el fardo a Roman Lejtman, que se ahoga en su “fuente”

“Tuni Kollmann descargó todas las responsabilidades en Roman Lejtman”, sintetizó un periodista que presenció la larga declaración del periodista de Página/12 el pasado primero de septiembre. En su momento (1997), Kollmann tuvo el tino de bajarse del proyecto de enmascarar…
Leer más