LECTURAS RECOMENDADAS: Quienes fueron los privados que participaron del saqueo y fuga de los miles de millones de dólares que el FMI le dio a Macri / De qué va el Consejo Económico y Social / Google y las corporaciones contra los estados nacionales

Compartí

Los compañeros bahienses de La Grappa (no tengo el gusto de conocerlos) ponen el dedo en la llaga: El saqueo de los dólares transferidos por el FMI para solventar la campaña electoral de Don Gato y su pandilla no fue solo perpetrado por funcionarios delincuentes, sino también por grandes empresas y empresarios. Nos quedamos con ganas de conocer sus nombres. Sugiero seguir atentamente lo que diga Hernán Arbizu. Cliquear aquí.

Gabriel Fernández explica cuales son los ejes del Consejo Económico y Social que preside Gustavo Béliz con las lógicas dudas que suscitan todos los proyectos cuyo objetivo es crear, recrear, abuenarse con una burguesía nacional que muy desgraciadamente, más allá de algunas pymes, no da señales de existir: Cliquear aquí.

La alianza de Google con los principales medios informativos es un colosal triunfo del neoliberalismo y requiere una urgente regulación por parte de los estados nacionales so pena de ser arrollados por las corporaciones. Cliquear aquí.*

Nota:

* Que recomiende este último artículo que aborda un tema crucial no quita mi distanciamiento con el autor que me calumnió al escribir que soy un mercenario al servicio de Teherán. En el pasado hubo quien me calificó, también por escrito, nada menos que de “agente del Mossad” pero tiempo después y a la luz de las evidencias, me pidió disculpas. Espero que Elbaum rectifique su absurda acusación, hecha como represalia porque puse en evidencia su sumisión a los encubridores de los atentados a la Embajada de Israel y la AMIA, al negarse siquiera a considerar la posibilidad de que hayan intervenido –junto a árabes, policías y espías argentinos– agentes de inteligencia israelíes vinculados al tráfico de armas y de drogas y el lavado de su producto. Le aclaré “Nunca dije que fuera un atentado”, y él replicó: “Si intervinieron israelíes, fue un autoatentado”, afirmando lo que yo había negado. Sería bueno que recapacitase en vísperas de cumplirse un nuevo aniversario del bombazo que demolió la Embajada de Israel, hecho encubierto por agentes israelíes y el propio estado de Israel y en cuya comisión también parecen haber intervenido israelíes. Desde ya, estoy dispuesto a participar del debate público del asunto.


Compartí

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *