|

LOS INFILTRADOS DE BULLSHIT y el fin de la democracia. Victoria Montenegro pone las cosas en claro

Compartí

La legisladora de Unión por la Patria, hija de desaparecidos y nieta recuperada canta la justa con excepcional elocuencia. Ojalá hubiera muches como ella, como Ofelia, con Kici, como Grabois, como Cristina y, si, como Bregman. Como las Madres y Abuelas. Escuchen a nuestra Victoria y debatan sus dichos. Para empezar aporto tres cosas, lo que pasó en la Plaza del Congreso no hubiera pasado si la CGT y las CTA declaraban un paro con movilización en lugar de ir con fuerzas simbólicas y retirarse antes de que comenzaran las provocaciones de las fuerzas federales de la Pato Bullshit y la actuación incendiaria de sus infiltrados; el peronismo debe refundarse luego de depurarse de traidores y tránsfugas, no sólo de los que votaron la «Ley Bases», sino también de los Sciolis, Pichettos y Randazzos, cuyas afiliaciones al Partido Justicialista deben ser canceladas. Por fin, una sola, pequeña crítica, Victoria termina su muy emotiva alocución verbalizando la esperanza de que el gobierno cambie de dirección 180º y beneficie al pueblo, lo que me parece de una ingenuidad total. Milei no es más que un fantoche que vehículiza los intereses de los poderes económicos concentrados que consideran que en la crisis de la globalización a la Argentina le toca ser proveedora de materias primas, y especialmente de «fondos buitre» como Black Rock y Vanguard (la aprobación de la «Ley de Bases» no sólo fue espúrea por dádivas como la embajada parisina ante la Unesco o puestos en el directorio de Yacyretá: se movieron miles de millones provistos por las granes empresas, además de los fondos reservados de la ex SIDE que sirven de pauta negra para alimentar el obsceno oficialismo de supuestos periodistas, en realidad voceros del gobierno, ya sea en su variante oficial o de la alternativa macrista.

No les doy más la lata. Escuchen a Victoria, ya sea en youtube o, más abajo, en su formato original en tuiter:


Compartí

Publicaciones Similares

4 comentarios

  1. Querido compañero: con total respeto por su opinión de considerar a Miriam Bregman de nuestro lado me permito una digresión: no cree Ud. que con haber llamado a votar a Massa en el ballotage posiblemente nos hubiera ahorrado el tener que soportar al Excmo. Orate en la Rosada?
    Una pena que el delicado paladar de la Sra. no le haya permitido advertir las diferencias entre uno y otro candidato y hoy asistamos al loteo de la Argentina. Con la debida aclaración que tampoco desfallecía por la candidatura de S T M . Un fuerte

  2. La desgracia que hoy vivimos se la debemos al peronismo ( al que como Verbitsky deberíamos llamar pejotismo para no manchar el nombre ), y eso ocurre desde 1989 con Menem – Duhalde, las dos caras de la misma moneda asociadas al Consenso de Washington.
    Ya no tiene sentido despotricar desde el campo nacional y popular contra Mileis, Mondinos, etc, etc. El problema está adentro. La generación pejotista que engendraron Menem – Duhalde es muy similar a la de oligarcas rusos depredadores y saqueadores del Estado que proliferaron en la ex URSS después de la caida del Muro.
    Por otra parte, hoy a la distancia podemos decir que el kirchnerismo, aún con las simpatías que despertó o pueda despertar, fue una restauración light de valores peronistas : se necesitaron doce años para recuperar esos valores pero aplicados en expresiones de derechos de tercera, cuarta o quinta generacion, y que se extendieron a grupos o capas sociales que ni siquiera nos votan o defienden y sin prestar atención al trabajo, el empleo calificado y los derechos laborales a fondo. Dos años de Macri y seis meses de Milei bastaron para desarticular todo. Nuestra lider sufrió un intento de Magnicidio del que salió ilesa por milagro y no hay reclamos de justicia para ella que surjan desde el » peronismo «. En fin, creo sin animo de ofender que no necesitamos una refundacion del peronismo. Deberíamos configurar nuevas representaciones, nuevos movimientos en un contexto internacional,un diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *