|

NO TODO VALE. Los socialistas y el atentado a Cristina

Compartí

Comparto totalmente esta declaración y también los claros dichos del abogado José Manuel Ubeira: está clarísimo tanto que los Caputo, íntimos de Macri, bancaban a quienes proponían la muerte de CFK, como que detrás de su intento de asesinato estuvieron Milmann, Patricia Bullrich ¿y Macri? Del mismo modo, es harto evidente que los tres cortesanos que configuran la actual mayoría automática son hipercorruptos. La realidad es muy pero muy obscena.
Espero que estas certezas se extiendan entre todos los que nos consideramos parte de un pueblo y que ello constituya un punto de inflexión. A partir del cual nos movilicemos y articulemos un frente en torno a un programa de salvación nacional y a la candidatura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner.

No todo vale en política

 

Jorge Teodoro,. el técnico que al servicio de Bullrich borró el contenido de tres celulares.

 

POR LA CONFEDERACIÓN SOCIALISTA ARGENTINA

Declaración del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Socialista Argentina, respecto de las recientes declaraciones en la causa por el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner

Vivimos en un país donde gatillaron dos veces en la cara a la Vicepresidenta de la Nación y eso no tiene efecto en el sistema judicial. Donde testigos clave del hecho informaron que peritos, en la oficina de Patricia Bullrich, borraron sus celulares para que la Justicia no pueda actuar sobre ellos en el marco del intento de magnicidio.

Vivimos en ese país. Donde Bullrich, justamente, quiere gobernar. Bullrich, quien dijo hace algunos días en un acto que hay que “dinamitar al kirchnerismo”. Vivimos en un país donde no hay costo político para la violencia cruel de quienes lo destruyeron, lo endeudaron, condenando a millones de compatriotas a la miseria.

Desde la Confederación Socialista Argentina (CSA) creemos que no todo vale en política. Sabemos cuáles son las reglas de una democracia sana, de un pacto social que contenga al pueblo.

Que no haya una condena pública contundente de la oposición política replicando por todos los medios de comunicación, respecto de la reciente declaración de una testigo, forma parte de la misma marea de horrores que gestó, financió y realizó el intento de homicidio contra Cristina Fernández de Kirchner.

Desde nuestro Comité Ejecutivo Nacional condenamos este silencio atroz, que solo apunta a acallar la verdad y a nuestro sistema democrático.

No vamos a dejar pasar esta nueva instancia de violencia, no nos amedrenta expresarnos en esta pavura: vamos a defender la democracia que costó la vida de 30.000 personas hace poco más de 40 años.

Están arrastrando a nuestra Patria a un pozo, donde los únicos que podrán sobrevivir serán las y los privilegiados que puedan financiar la pésima calidad de vida que la derecha —detrás de sus falacias— siempre viene a ofrecer.

Convocamos a alzar nuestras voces por encima del muro de atrocidades que han ido edificando sobre los derechos de quienes menos tienen, de quienes necesitan dirigencias políticas honestas, responsables, capacitadas: no esta mezcolanza de vanidades, negociados y deshumanización que es la oposición nacional.

El silencio no es el idioma de la Confederación Socialista Argentina. Instamos a que todos y todas nos expresemos de manera urgente. Sepamos que somos blanco de todo esto que está ocurriendo. Porque nunca fue contra Cristina, siempre el objetivo fue el pueblo.

Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Socialista Argentina:

-Jorge Rivas, María José Sánchez, Guillermo Torremare (Provincia de Buenos Aires)

-María José Burgos, Oscar González, Federico Tonarelli, Andrés Imperioso (CABA)

-Fernanda Gigliani, Oscar Urruty (Santa Fe)

-Carolina Yutrovic, Gabriela Arriola (Tierra del Fuego)

-Mariano Stinga (San Luis)

-Luis Ger (Santiago del Estero)

-Daniel Díaz (Santa Cruz)

-Juan María Escobar, José Marín (Chubut)

-Emerenciano Sena, Marcela Acuña (Chaco)


Compartí

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *