NORBERTO GALASSO. Hoy se estrena en el Gaumont “Pensar en nacional” un documental sobre la vida y obra de este gran argentino (con video)

Compartí

PS: Esta película también está en la plataforma de CINE.AR PLAY desde hoy, viernes 12, hasta el próximo viernes 18 de enero.
A las 19.10 arranca puntual en el Cine Gaumont (Km. O), avenida Rivadavia 1635. En ese mismo horario se proyectara todos los días durante una semana hasta el miércoles 17 inclusive. La película ya se vio en 25 lugares (centros culturales, sindicatos, universidades).
Galasso es un intelectual central y vertebrador del desarrollo del pensamiento nacional, autocentrado, en la senda abierta por Manuel Ugarte, Raúl Scalabrini Ortiz, John William Cooke, Juan José Hernández Arregui y Arturo Jauretche,  entre otros grandes pensadores.
Vayan a ver la película, lo cual es en si mismo un pequeño acto de resistencia a la entrega de la patria. Y sobre todo, lean a Galasso.

PS: Me gustaría que alguien me contara como está el asunto de la casa de toda la vida de Norberto, en el barrio de Boedo, que corre o corría peligro de ser desalojada por una hipoteca no pagada por su hija y durante muchos años su secretaría.

Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *