Caso Nisman

CASO NISMAN – SECRETOS INCONFESABLES: No hace falta ser Sherlock Holmes para ver quien impulsó al fiscal a presentar su denuncia

nisman-eeuu-israel-netanyahu

Leí con mucha atención en Página/12 dos notas muy buenas, casi impecables, de Raúl Kollmann sobre las resucitadas acusaciones de “traición a la patria” contra CFK y su canciller Timerman a propósito del Memorándum de Entendimiento con Irán, y el…
Leer más

LIBROS – EL CASO NISMAN. Elogios: “Un antídoto contra un estado de confusión que prologa el olvido”.

caso-nisman-secretos-inconfesables-vol-1

No entro en Facebook todos los días o, mejor dicho, no reviso los mensajes que se me envían a través de él todos los días, y ni siquiera día por medio. Así que leí hoy un mensaje enviado por Álvaro…
Leer más

UN BALDE ROJO. El atentado a la AMIA, el timo de la camioneta-bomba y el periodismo cómplice

tres-baldes-rojos

Insisto: Desafío a cualquiera a debatir públicamente la supuesta existencia de camionetas-bomba en las demoliciones de la Embajada de Israel y la AMIA. La Trafic fantasma, una “prueba” cazaincautos y el periodismo cómplice Un balde rojo   Foto: AFP POR…
Leer más

CASO NISMAN – AMIA. El plan imperial es perpetuar la duda; que no quede claro que el hipercorrupto fiscal Nisman se suicidó.

ercolini

POR JOSÉ PETROSINO El juez Julián Ercolini (foto) y el fiscal Eduardo Taiano son de la misma calaña que Nisman y han superado todos los límites en su propósito de servir al PRO evitando que el ya archiprobado sucidio de…
Leer más

AMIA – NISMAN: La DAIA reconoce que sus relaciones con las tres agrupaciones de familiares de víctimas del atentado están rotas para siempre

aaaaaaaaaaaaaaaafotodaia-710855

Con esta nota, ya parecemos prensa de la cole (y no queremos hacerle competencia desleal al amigo Schnitman). Y eso que todavía no escribimos nada de las dos últimas audiencias de ese juicio casi secreto y ninguneado por el periodismo…
Leer más

ISRAEL. Su nuevo embajador debutó haciendo alarde de tener un rostro blindado

sztulman

O el nuevo embajador de Israel, Ilan Sztulman (foto), vive en Babia (o, como es nacido en Brasil, dentro de una caja de Bon-O-bon) o es un desfachatado, y todo indica que lo correcto es lo segundo ya que se…
Leer más