Caso Nisman

FARSAS: El 25ª aniversario de los bombazos a la AMIA, un festival de la hipocresía

Asco. El 25ª aniversario del atentado que demolió la AMIA, mató a 85 personas e hizo desgraciadas las vidas de miles, me provoca arcadas. Y es que se trata de una farsa, un festival de hipocresías. Lo esperaba de quienes…
Leer más

TELLELDÍN: «No hubo ningún coche bomba»

A continuación, la entrevista que la periodista y documentalista francesa María Poumier le hizo recientemente por teléfono desde París a Carlos Alberto Telleldín, a quien el gobierno de Macri y su «justicia» adicta se obcecan en considerar protagonista de la…
Leer más

¿HEZBOLÁ TERRORISTA? Muchos miembros de la familia Awada pertenecen al «Partido de Dios», el más importante del Líbano

Espero ansioso que ya sea Aejandro Awada o su hija Naiara salgan al cruce de la absurda decisión de Mauricio Macri de decretar a Hezbolá como organización terrorista. Los Awada son un clan muy importante en el Líbano y muchos…
Leer más

ATENTADOS. Desafío al coro de hipócritas y encubridores que acusa a Hezbolá e Irán

Los atentados a la Embajada de Israel y la AMIA y las infundadas acusaciones al Hezbolá libanés e Irán.   Desafio: Hablen ahora o callen para siempre   Alberto Fernández dijo hace años una tontería respecto al memorandum firmado por…
Leer más

SERVICIOS SECRETOS, EL PODER DE LAS CLOACAS. De la AMIA al affair D’Alessio-Stornelli-Bullrich-Bonadio-Macri

A falta de uno, aqui van dos volantes que convocan a la velada que tendra lugar mañana en La Paternal y que promete escandalosas revelaciones. El primero lo hizo a mi pedido (¡y sin pedir nada a cambio) un eximio…
Leer más

AFFAIR D’ALESSIO – EXTORNELLI. Un pozo de sorpresas y las equivalencias del fiscal finiquitado con el finado Nisman

Las crónicas de Ricardo Ragendorfer parecen destinadas a perdurar como un relato polisémico de una realidad difícil de creer. Además de un estilo inconfundible, mezclan buena información con una fina ironía atenta al sinfín de paradojas de un devenir político…
Leer más

CORRUPCIÓN JUDICIAL. Los servicios de Estados Unidos e Israel, titiriteros de los hipercorruptos adalides de la lucha contra la corrupción

A pesar de los pesares… A pesar de que incurrió en boutades como acusarme de filonazi por el mero hecho de haber citado al fallecido Norberto Ceresole (el primero en acusar a los servicios secretos de Israel de estar involucrados…
Leer más

CASO EXTORNELLI. La injerencia de los EEUU es obscena, el estado de Derecho, desaparecido

El grado de podredumbre de la justicia federal asusta. Demuestra que el estado de Derecho está clínicamente muerto y que la injerencia de los Estados Unidos en el Poder Judicial es obscena. Algo que podía esperarse desde que tan pronto…
Leer más

«BOMBAZOS»: La AMIA, el caso Nisman y Sergio Massa, un burlador burlado

Jorge Pinedo, escritor y antiguo compañero de militancia de Horacio Verbitsky, publica en el portal de éste, El cohete a la luna, una reseña de mi libro La imfAMIA. Destaca entre otras cosas lo que casi todos obvian: que en…
Leer más

CAUSA «CUADERNOS»: Injerencia de EE.UU e hipercorrupción. La estrepitosa caida del Superagente D’Alessio y su cómplice «Extornelli»

Los cruzados anticorrupción encabezan el ranking de corruptos / Stornelli y la Embajada de los Estados Unidos, emporcados hasta la coronilla por la caída del verborrágico superagente D’Alessio / La patética actuación de los fiscales que derramaron lágrimas de cocodrilo…
Leer más