Caso Nisman

SERVICIOS SECRETOS, EL PODER DE LAS CLOACAS. De la AMIA al affair D’Alessio-Stornelli-Bullrich-Bonadio-Macri

A falta de uno, aqui van dos volantes que convocan a la velada que tendra lugar mañana en La Paternal y que promete escandalosas revelaciones. El primero lo hizo a mi pedido (¡y sin pedir nada a cambio) un eximio…
Leer más

AFFAIR D’ALESSIO – EXTORNELLI. Un pozo de sorpresas y las equivalencias del fiscal finiquitado con el finado Nisman

Las crónicas de Ricardo Ragendorfer parecen destinadas a perdurar como un relato polisémico de una realidad difícil de creer. Además de un estilo inconfundible, mezclan buena información con una fina ironía atenta al sinfín de paradojas de un devenir político…
Leer más

CORRUPCIÓN JUDICIAL. Los servicios de Estados Unidos e Israel, titiriteros de los hipercorruptos adalides de la lucha contra la corrupción

A pesar de los pesares… A pesar de que incurrió en boutades como acusarme de filonazi por el mero hecho de haber citado al fallecido Norberto Ceresole (el primero en acusar a los servicios secretos de Israel de estar involucrados…
Leer más

CASO EXTORNELLI. La injerencia de los EEUU es obscena, el estado de Derecho, desaparecido

El grado de podredumbre de la justicia federal asusta. Demuestra que el estado de Derecho está clínicamente muerto y que la injerencia de los Estados Unidos en el Poder Judicial es obscena. Algo que podía esperarse desde que tan pronto…
Leer más

«BOMBAZOS»: La AMIA, el caso Nisman y Sergio Massa, un burlador burlado

Jorge Pinedo, escritor y antiguo compañero de militancia de Horacio Verbitsky, publica en el portal de éste, El cohete a la luna, una reseña de mi libro La imfAMIA. Destaca entre otras cosas lo que casi todos obvian: que en…
Leer más

CAUSA «CUADERNOS»: Injerencia de EE.UU e hipercorrupción. La estrepitosa caida del Superagente D’Alessio y su cómplice «Extornelli»

Los cruzados anticorrupción encabezan el ranking de corruptos / Stornelli y la Embajada de los Estados Unidos, emporcados hasta la coronilla por la caída del verborrágico superagente D’Alessio / La patética actuación de los fiscales que derramaron lágrimas de cocodrilo…
Leer más

BURNSTEIN CON LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO: «No hay una puta prueba contra los iraníes; Alberto Nisman se pegó un corchazo; en el Memorándum no hubo encubrimiento»

Nadie lo hubiera podido predecir una década atrás, cuando encabezaba el nucleo de familiares de las víctimas del atentado a la AMIA mas próximo a la Historia Oficial pergeñada en gran medida (además de por los asesinos) por quienes no…
Leer más

AMIA – ENCUBRIMIENTOS. Denuncian que Macri lidera el principal. Lamentablemente hay periodistas «progres» que aportan su granito de arena

El ex senador radical por Chubut Mario Cimadevilla, puesto al frente de la Unidad Especial de Investigación del Atentado a la AMIA por el presidente Macri, fue brutalmente eyectado del Gobierno cuando el propio Macri disolvió de un plumazo, por…
Leer más

ATENTADO A LA AMIA. Patricia Bullrich y la DAIA vuelven a la carga con el señuelo caza-bobos de un juicio en ausencia

La sumisión/sujeción/asociación de la ex montonera Bullrich a Israel no encuentra techo (o fondo, según se quiera ver) y así vuelve a la carga con el pedido de que se sustancie un juicio en ausencia a los funcionarios iraníes inculpados…
Leer más

CASO AMIA: Burnstein y Salinas destruyen boutades de un perito macaneador

Recomiendo ver/escuchar este video del programa 1+1=3 (de Santiago Cúneo, esta vez, por estar éste de viaje por Grecia y los Balcanes, conducido por el actor, libretista y humorista Atilio Veronelli) a partir del minuto 01:15, cuando Sergio Burnstein (foto)…
Leer más