Caso Nisman

RELACIONES CARNALES CON ISRAEL: Fútbol, lanchas de guerra y sumisión a los buitres

Una nota llena de información relevante que conviene mantener en primer o segundo plano, pero siempre a mano. Una sola observación: nunca se ha probado que haya una relación directa entre la política entreguista y seguidista de las derechas de…
Leer más

AMIA – ATENTADO. El misterio del “soldado israelí” persiste

Fui justamente criticado al publicar la siguiente nota ya que anuncié que subía dos notas relacionadas, y subí solo una, antiquísima. Me redimo ahora subiendo cuatro en lugar de una. Sigo pidiendo que quien la tenga, aporta más información. De…
Leer más

AMIA – ENCUBRIMIENTO. Israel quiere forzar una condena a Hezbolá en un atentado cometido en Panamá, relacionado por la CIA con el de la mutual judía

​ ​ Al igual que sucede aqui donde Israel presiona infructuosamente para que se monte un farsesco e inconstitucional “juicio en ausencia” que a pesar de la absoluta falta de pruebas condene a Hezbolá e Irán como presuntos autores -material…
Leer más

ESCÁNDALOS. El presidente de la AMIA, Agustín Zbar, resultó tan encubridor de los asesinos que volaron la sede de la mutual como el reo Beraja

Como demostró en la complaciente entrevista que le hizo Luis Novaresio (ver “Para el presidente de la AMIA, el kirchnerismo ‘claramente’ intentó encubrir el rol de Irán en el atentado”. Zbar, embarcado en la ardua tarea de defender lo indefendible,…
Leer más

CASO NISMAN. Cómo asesinar a un suicida. Ercolini sintetiza los embustes de una caterva de chantas

Impecable descripción de la vacuidad de la vasta conspiración para asesinar a un suicida. Quienes creían imposible pergeñar un escrito judicial tan insustancial como la denuncia de Nisman a Cristina y Timerman están boquiabiertos por este más difícil todavía. Me…
Leer más

BOCHORNO. Porque ya está jubilado, las órdenes de Bonadio deberían ser papel mojado

“Bonadío no puede ordenar nada porque ya está jubilado”, informó Facundo Fernández Pastor, abogado previsional.

ATENTADOS, CORTINAS DE HUMO Y ASESINATOS. Bonadio, el “juez Glock”, lanza el encubrimiento del encubrimiento y ejecuta al Estado de Derecho por la espalda

No tengo palabras para calificar al juez Claudio Bonadío, a quien considero un temible delincuente polimorfo. Simplemente voy hacer propias las palabras con que la diputada Araceli Ferreyra me informó por la mañana temprano de la redada ordenada por el…
Leer más

DIGRESIONES a vuelo de pájaro, buscando un submarino en el mar argentino

Macri es un desalmado. En un sentido lato. No fue capaz de llamar a la familia de Santiago Maldonado excepto para darle el pésame. Incapaz de la empatía con el otro, dijo que entendía su dolor… porque había visto sufrir…
Leer más

CASO NISMAN. “No hay el menor indicio de que haya habido otra persona en ese baño”, explica Luis Olavarría, experto criminalista

En estos tiempos de posverdades, donde una mentira repetida miles de veces es creída por quienes han delegado la facultad de pensar en supuestos comunicadores (que son en reallidad manipuladores), Luis Alberto Olavarría, entrevistado por Rolando Graña, pone los puntos…
Leer más

CASO NISMAN. Una investigación sostiene que fue Stiuso quien hizo caer al fiscal en una trampa sin salida

Otro gran trabajo de Javier Francisco Llorens publicado en Streaptease del poder. Trabajo que debe ser analizado en profundidad a pesar de que algunas cosas -en este caso, por ejemplo, la supuesta vinculación entre el espía Bogado y la piba…
Leer más