Caso Nisman

CASOS NISMAN – AMIA. Roman Lejtman intenta la misión imposible de corregir a Nisman para resucitar su insustancial denuncia

Roman Lejtman se ha convertido en un agente obvio y descarado de los halcones de Israel. Escribe un artículo en el portal Infobae (forúnculo habitual por el que supuran sus ‘posverdades’ los servicios extranjeros, particularmente los de Israel y Estados…
Leer más

CASO NISMAN. El gobierno ultraderechista de Israel es (además de Stiuso) el principal apoyo de Sandra Arroyo Salgado

El 31 de enero Daniel Schnitman me informó de lo publicado por Infobae acerca del viaje de Sandra Arroyo Salgado y sus hijas a Israel, quienes fueron recibidas por el presidente Reuven Rivlin, que les dijo que recibía regularmente información…
Leer más

AMIA. “Beraja y Galeano decidían los titulares de Clarín tomando whisky”, recuerda el ex prosecretario Claudio Lifschitz

Claudio Lifschitz fue introducido en el Juzgado Federal nº 9 a cargo de Juan José Galeano por la Policía Federal, y más precisamente por el comisario Jorge “El Fino” Palacios, quien está siendo ahora juzgado por su participación en el…
Leer más

CASO NISMAN – SECRETOS INCONFESABLES: No hace falta ser Sherlock Holmes para ver quien impulsó al fiscal a presentar su denuncia

Leí con mucha atención en Página/12 dos notas muy buenas, casi impecables, de Raúl Kollmann sobre las resucitadas acusaciones de “traición a la patria” contra CFK y su canciller Timerman a propósito del Memorándum de Entendimiento con Irán, y el…
Leer más

LIBROS – EL CASO NISMAN. Elogios: “Un antídoto contra un estado de confusión que prologa el olvido”.

No entro en Facebook todos los días o, mejor dicho, no reviso los mensajes que se me envían a través de él todos los días, y ni siquiera día por medio. Así que leí hoy un mensaje enviado por Álvaro…
Leer más