Caso Nisman

CASO NISMAN: “Decir la verdad acerca del atentado a la AMIA, no transar con la mentira, me costó muy caro” (Salinas, entrevistado por Radio Universidad de La Plata)

Es de febrero de 2016 pero creo haber sido bastante claro. Foto: Mi exposición en Carta Abierta.

AMIA – SERGIO BURSTEIN: “Persigo la verdad verdadera”

Es curioso lo que sucede con Sergio Burstein. Derrocha un sentido común que me conmueve. Es ésta, claro, una apreciación subjetiva: hay otro sentido común, por ejemplo el de quienes votaron a Macri en segunda vuelta porque estaban molestos con…
Leer más

AMIA – ENCUBRIMIENTO. El Ejecutivo, por decreto, le quitó la investigación a la Justicia y tomó en sus manos la protección de asesinos y encubridores

EXCLUSIVO: LA “OPERACIÓN CACEROLA”. Debajo, el decreto de la infamia (habla de “desclasificación”, una cortina de humo para ocultar el manoteo) y el certero comentario de Sergio Burstein (“El zorro dentro del gallinero”), el primer familiar de las víctimas en…
Leer más

NISMAN tiene quien le escriba / Periodista de Clarín chateó con él luego de que Lagomarsino se fue / El libro de Wiñazkito es una porquería

Raúl Kollmann está cubriendo muy bien los avatares de la Causa Nisman. Esta nota es imperdible al igual que otra que agrego debajo, publicada hace doce días en la que destruye al impúdico Wiñazki hijo, que sacó un libro en…
Leer más

AMIA – IMPOSTURAS / 1. El embajador israelí se obstina en repetir que la culpa es de Hezbolá e Irán y pugna para que se apruebe la monstruosa farsa del “juicio en ausencia”

¿Por qué será? La conmovedora honestidad de un Carlos Escudé que reconoce haberse equivocado luego de haber podido corroborar que no hay prueba alguna de que Irán y Hezbolá hayan tenido alguna participación en las voladuras de la Embajada de…
Leer más

CASO NISMAN. Avruj, ariete de la entente Clarín-Sandra Arroyo-Stiuso-Israel, arremete contra Lagomarsino para entretener al público y mantener viva la ficción del asesinato de Nisman

Mientras hace lobby para equiparar a los militares exterminadores con sus víctimas, a las que el y el gobierno que integra llaman coloquialmente  “los terroristas“, el secretario de Derechos Humanos de Macri, Claudio Avruj, interviene activamente en el llamado Caso…
Leer más

IRÁN Y EL ATENTADO DE LA AMIA. Carlos Escudé: “Luis D’Elía tenía razón”

Me dicen que es un video viejo, pero yo lo desconocía hasta hoy y estoy seguro de que la inmensa mayoría de los que se interesan por los atentados de Buenos Aires, también. Y es un material de enorme valía…
Leer más

AMIA – NISMAN. Perednik, el reclutador

Días atrás, Sergio Burnstein me preguntó quien, en mi opinión, había reclutado como vasallo de los servicios de inteligencia israelíes al fiscal Nisman. “Gustavo Perednik”, le dije sin dudar. en esta nota, publicada originalmente por LaGarcía, Jorge Elbaum me da…
Leer más

SEMANA PALESTINA: La DAIA y la AMIA no sólo son instrumento de la derecha israelí, también lo son de la estadounidense

Las entidades comunitarias judías de Argentina comparten “la lógica cipaya y reaccionaria de la derecha norteamericana” que fomenta el odio a los musulmanes, los latinos y los palestinos, se concluyó durante el seminario “Palestina es Patria”. AF La tradición progresista…
Leer más

CASO NISMAN: Como apreciarán, todo sigue igual (aunque haya tantos empecinados en que haya muerto asesinado)

Fue hace un año pero nunca lo subí. Lo que cambió no fue lo que dije sino, apenas, que entonces estaba bastante más gordo que ahora. Por lo demás. todo sigue igual.