Caso Nisman

CASO NISMAN. Cómo asesinar a un suicida. Ercolini sintetiza los embustes de una caterva de chantas

Impecable descripción de la vacuidad de la vasta conspiración para asesinar a un suicida. Quienes creían imposible pergeñar un escrito judicial tan insustancial como la denuncia de Nisman a Cristina y Timerman están boquiabiertos por este más difícil todavía. Me…
Leer más

BOCHORNO. Porque ya está jubilado, las órdenes de Bonadio deberían ser papel mojado

“Bonadío no puede ordenar nada porque ya está jubilado”, informó Facundo Fernández Pastor, abogado previsional.

ATENTADOS, CORTINAS DE HUMO Y ASESINATOS. Bonadio, el “juez Glock”, lanza el encubrimiento del encubrimiento y ejecuta al Estado de Derecho por la espalda

No tengo palabras para calificar al juez Claudio Bonadío, a quien considero un temible delincuente polimorfo. Simplemente voy hacer propias las palabras con que la diputada Araceli Ferreyra me informó por la mañana temprano de la redada ordenada por el…
Leer más

DIGRESIONES a vuelo de pájaro, buscando un submarino en el mar argentino

Macri es un desalmado. En un sentido lato. No fue capaz de llamar a la familia de Santiago Maldonado excepto para darle el pésame. Incapaz de la empatía con el otro, dijo que entendía su dolor… porque había visto sufrir…
Leer más

CASO NISMAN. “No hay el menor indicio de que haya habido otra persona en ese baño”, explica Luis Olavarría, experto criminalista

En estos tiempos de posverdades, donde una mentira repetida miles de veces es creída por quienes han delegado la facultad de pensar en supuestos comunicadores (que son en reallidad manipuladores), Luis Alberto Olavarría, entrevistado por Rolando Graña, pone los puntos…
Leer más

CASO NISMAN. Una investigación sostiene que fue Stiuso quien hizo caer al fiscal en una trampa sin salida

Otro gran trabajo de Javier Francisco Llorens publicado en Streaptease del poder. Trabajo que debe ser analizado en profundidad a pesar de que algunas cosas -en este caso, por ejemplo, la supuesta vinculación entre el espía Bogado y la piba…
Leer más

AMIA – MEMORANDUM CON IRÁN. Bonadio no se atrevió a meter preso a Luis D’ Elía

Me consta que dirigentes kirchneristas consideraban prácticamente seguro que el inicuo juez Bonadio arrestaría al profesor Luis D’Elía y que, vísperas de elecciones, convenía que se declarara enfermo de modo de evitar que lo metieran preso con el consiguiente perjuicio…
Leer más

SALINAS RECARGADO. Una amena charla sobre la actualidad, lo divino y lo humano, con Oscar Cuervo, conductor de “La Otra” por Radio Gráfica

Oscar Cuervo es de la raza de Da Vinci y Passolini: nada de lo humano le es completamente ajeno. Me siento muy cómodo con él pues me pone en un trance de sincesiridad casi total. No recuerdo con exactitud que…
Leer más

EL CASO NISMAN es una ópera bufa que sirve para ocultar muchísmas cosas… y provoca innumerables bromas

Tengo abandonado el Caso Nisman porque estoy obsesionado con el El Caso Maldonado, ya que entiendo que si no le ponemos el pecho y obligamos a reconocer la verdad incontrovertible de que se lo llevó la Gendarmería, iniciaremos una nueva…
Leer más

CASO SANTIAGO MALDONADO. Su familia pide que el juez y la fiscal se aparten

Su abogada dijo que la fiscal Ávila  (foto) parece “abogada de la Gendarmería”  La familia Maldonado recusó al juez Otranto y pidió a la CIDH que emita una cautelar “Ante el nulo avance de la causa” la familia Maldonado pidió…
Leer más