Economía

NEGOCIOS INMOBILIARIOS. Macri, denunciado por vender 53 edificios y terrenos del Estado sin permiso del Congreso

Denuncian a Macri por vender inmuebles Un negocio investigado   POR FRANCO SPINETTA / PÁGINA 12   Mauricio Macri sigue acumulando denuncias en Tribunales. Esta vez, lo acusaron de poner a la venta 53 inmuebles públicos sin autorización del Congreso,…
Leer más

BLINDAJES – PROSEGUR. Helena Revoredo, viuda de Beltramo, la argentina que embolsó, en España y en 2016, 46 millones de dólares

A fines de los 90 escribí bastante sobre Prosegur, Yabrán, los Juncadella y Gut Beltramo (recuerdo particularmente una larga nota publicada en el efímero El Nuevo Porteño) eslabones de una empresa de capitales argentinos (fugados durante la dictadura) que se…
Leer más

LA EDUCACIÓN es nuestro Stalingrado: El cínico sincericidio del ministro Bullrich y la necesidad de ganar las calles

Tras el extraordinario, resonante triunfo de los empleados de bancos, que conducidos por Sergio Palazzo (ver foto con su adjunto, Andrés Castillo), rompieron el opresivo techo que el patroncito Mauricio quería imponerle a las paritarias, la principal lucha se ha…
Leer más

INTERROGANTES DEL ESTABLISHMENT: Macri & Cía. ¿realmente quieren ganar las elecciones? ¿Cristina se presentará?

Publicado en Buenos Aires Económico, el diario económico del Grupo Olmos. No tiene desperdicio. El establishment empieza a preguntarse si el Gobierno quiere ganar las elecciones     Alejandro Bercovich abercovich@diariobae.com   –¡Esto es una locura! ¿Qué quieren? ¿Que se…
Leer más

ANTÁRTIDA. Chile y el Reino Unido se alían para avanzar sobre los derechos argentinos; la canciller Malcorra se desentiende

Desde un princIpio Pájaro Rojo sostiene que la entrega de los recursos hidrocarburíferos y de la pesca en Malvinas y su mar adyacente son el prólogo de la entrega de los derechos nacionales sobre la Antártida. Esta nota publicada por…
Leer más

GONZÁLEZ FRAGA trabajaba para un banquero narcolavador y traficante de armas sospechado de haber instigado el atentado de la AMIA

Cuando Menem lo nombró presidente del Banco Central en 1989 trabajaba para Gaith Pharaon y su BCCI, cerrado por la justicia de EEUU en 1991. Así lo afirma el informe final (noviembre de 2001) de la Comisión Investigadora de Operaciones…
Leer más