CASO NISMAN. El fiscal y su mentor Stiuso ¿héroes o delincuentes?

Compartí

Razona Petrosino que debería interesarnos más si la denuncia que Nisman presentó contra Cristina era verdadera o falsa que su muerte. Agrego que más todavía debería interesarnos la causa AMIA y averiguar qué cazzo hizo Nisman durante toda una década con ella. JS


​Extracto de un escrito de José Petrosino:

Stiuso​ ha vuelto al país con un libreto ad hoc que le han preparado sus patrones de la CIA, de los cuales fue “el administrador delegado” en “nuestra” SIDE desde 2002 hasta diciembre de 2014​. Antes había sido su topo privilegiado.

“Por medio del engaño harás la guerra”. Fiel a este apotegma del Mossad, ​”Jaime” ​se despachó con los bolazos más increíbles, algunos muy ostensibles y direccionados, por lo que ha trascendido de su extensa declaración. ​​

Que han sido muy bien empleados por los que nos quieren encajar a los argentinos que el ​suicidio de Nisman, ya probado por los peritos de las juntas médica y criminalística que lo debatieron por semanas en junio pasado, fue una retorcida e inverosímil conspiración criminal ​perpetrada por el gobierno K ​
para simular un suicidio​.

El objetivo primario era sacar del caso a la fiscal Fein, a la que además había que escarmentar por no plegarse a los intereses del sionismo de extrema derecha criollo y de Israel, y de Magnetto, que con sus esbirros “periodistas” han intentado instalar desde los primeros momentos el imposible crimen

Les quedaba hacer a un la​d​o a la jueza Palmaghini, que tuvo la “ocurrencia” de convocar a una junta interdisciplinaria que hubiera confirmado los resultados de las juntas que lo debatieron en junio pasado​, de modo que el SUICIDIO hubiera quedado oficialmente establecido.

​Todo indica que se va a repetir la historia de lo ocurrido con el bombazo en la ​Embajada de Israel, cuando en 1995 los Supremos impactados por el más alevoso bombazo AMIA, desencajonaron la causa e intentaron iniciar una investigación en serio, empezando por la determinación del verdadero lugar del epicentro de la explosión, hasta ahí “controvertido”, y convocaron a peritos designados por la Academia Nacional de Ingeniería, los que establecieron taxativos y coincidentes en dos pericias que la explosión había sido interior (el equivalente de las juntas médica y criminalística de junio pasado en lo que hace a la muerte de Nisman) y como este resultado fue rechazado de plano por los sionistas (como hicieron ahora la ex del suicida y sus “auspiciantes” ) se convocó a una Audiencia de Compatibilización de Pericias (el equivalente a la junta interdisciplinaria) que el 14 de mayo de 1997, tras 12 horas de debates, corroboró completamente lo establecido por los ingenieros peritos de la Academia (ver la actas de ésta, que se convirtieron en completamente secretas, en: http://www.tsunamipolitico.com/explosion702.htm).

​Las mentiras del corrupto Jaimito:

En enero declaró una cosa y ahora lo cambió y culpó a la fiscal Fein. Dice que no sabía de la denuncia que estaba preparando su chirolita ​Nisman​
¿no le pidió ayuda a él para pergeñarla?​​

Y de la otra denuncia que ​Nisman había preparado contra Irán en la ONU en paralelo con la que hizo en contra de sus creadores K, texto en el que se deshizo en loas hacia estos, para usar una u otra según como viniera la mano, ¿tampoco sabía nada?

En enero dijo que él le hubiera recomendado no presentar​ la denuncia contra Cristina y Timerman​ pero ahora dice que era pertinente. De su inconsistencia jurídica insanable ¿no dice nada?

Las “pruebas faltantes”, que según han deslizado algunos pícaros ​Nisman “habría ocultado para usar más adelante” , Stiuso ¿las conoce​? ¿sabe al menos de donde las podría haber sacado​ Nisman? Digo, de modo de reabrir esa “denuncia” archivada por su truchez ostensible.

​​Porque es esa “denuncia” y no la muerte de Nisman, lo que más nos debería interesar​. Si fuera cierta aunque fuera en parte, habría que sancionar a los funcionarios que perpetraron semejante ignominia, desde la ex-presidenta para abajo.​​ Pero si no lo fuera, como todo parece indicarlo, eso sólo sería por si mismo un motivo para el suicidio de su autor.

​​Como no se ha podido enganchar en nada a Lagomarsino ​cuyo relato luce veraz y se confima día a día, “Jaime” inventó que si bien Nisman le pidió el arma, los supuestos sicarios la encontraron “de casualidad” en el departamento y alterando sus planes, la usaron (?)

Pero ¿para qué habría de pedir Nisman un arma sino sido para suicidarse?.

Esto sólo demuestra​ la caradurez de este tipo que nos choreó durante años y como tiene el respaldo yanqui y sionista miente con total impunidad, y al que ahora los antiK y sionistas lo quieren convertir ¡en un héroe!

Otro macanazo como un rancho es que ​algún ayatolá iraní haya emitido una fatwa contra Nisman. Es bueno recordar que cuando se firmó el memorandum de entendimiento con Irán, en 2013, Nisman declaró “que iba a ir a Irán y que ya tenía 150 preguntas para hacerle a los acusados”.

​No sólo n​unca existía esa fatwa sino que también es falso que Nisman estuviera amenazado. Si lo hubiera estado realmente no se hubiera vareado con “gatos” caros en los boliches VIP de la noche porteña y no los hubiera llevado a pasear por los mejores balnearios de medio mundo, ni tampoco hubiera dejado a su hija menor abandonada, sola, sin plata y sin ropa, en el aeropuerto de Barajas toda una noche (no unas pocas horas como se dijo) hasta que su madre pudo ir a su rescate desde Barcelona.

Por esto, que había rebalsado el vaso de todas las que le había hecho, la ex lo iba a llevar a la justicia cuando volviera de Europa​.

Un motivo más para suicidarse, no sólo los K lo iban a mandar en cana por las corruptelas que ellos mismos le consintieron por 10 años y que se conocieron luego de su SUICIDIO, ¡también su ex lo iba a hacer!.


Compartí

Un comentario

  1. La verdad es que no me gusta para nada este Petrosino. Lo que dice no tiene nada novedoso . Porque tiene tanta tirria con nosotros? Es mascompañero .Ud que le ve? No entiendo porquelo cita tanto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *