CLARÍN MIENTE… hasta cuando desmiente (lo único probado es que Ernestina se apropió de dos bebés)
Como ya se comentó, Cristina le puso la tapa a una nota ridícula de Wiñazki padre. Tan ridícula es la nota de marras que ayer el cadete la leyo completa en El Destape, para solaz de Navarro, columnistas y público. Ayer, Clarín informó sobre la demoledora respuesta de Cristina con una nota breve, bajo el título Nuevas críticas de Cristina a Clarín. En ella el anónimo redactor escribe: que «El gobierno kirchnerista persiguió a la directora de Clarín y a sus hijos, Marcela y Felipe, acusándolos durante años de ser hijos de desaparecidos y hostigándolos a través del accionar de sus simpatizantes políticos. La Justicia, después de cotejar por la fuerza sus ADN, determinó que la acusación era falsa.»
- ) El que metió presa a Ernestina Herrera de noble fue el juez Roberto Marquevich durante el gobierno de Carlos Menem por haberse apropiado con malas artes y falsedad documental de dos bebés.
- Nunca se demostró que Marcela y Felipe NO fueran hijos de desaparecidos, sólo que sus ADN no se correspondían con las pocas muestras atesoradas en el Banco Nacional de Datos Genéticos.
- En suma, lo único que está archidemostrado es que la señora «robó» esos niños. Por mi parte estoy convencido de que cuando menos Marcela es hija de desaparecidos,
Correción, Pájaro, Marquevich puso sopre a Ernestina en 2002 durante el interregno del senador Eduardo Alberto Duhalde en el PEN