Cristina, otra vez en olor de multitudes

Compartí

Naomi_Watts_in_King_Kong_Wallpaper_21_1280
Una sitiuación de pelicula.

Gracias a la bestia parda del juez Glock (que tira por la espalda), Cristina está otra vez entre nosotros. Ojalá pueda separar la paja del trigo y colaborar en el rearmado de un frente amplio en torno a un peronismo reconciliado con su (mínimamente depurada) columna vertebral y una amplia política de alianzas. Por lo pronto, el miércoles vayamos todos a Retiro, a rescatarla de las fauces del depravado.

Los dejo con un texto que recibí de compañeros y que subí esta tarde a FB, aclarando que no creo que el infame se atreva a meter presa a Cristina: Aunque se le soltó la correa, juzgo que Magnetto y Macri tienen la fuerza suficiente como para colocársela de nuevo, e incluso un bozal.

El delito por el que se la acusa a Cristina es «jefa de una asociación ilícita» por la venta de dólar a futuro.
No es excarcelable. No la detendrían el 13 pero sí dentro de los 10 días hábiles posteriores. La apelación recaería en una Cámara garantista donde tendría posibilidades, pero ese tiempo estaría presa.
La decisión proviene de una reunión entre los cortesanos y algunos jueces federales que decidieron detener a Jaime y Lorenzo Báez, en un ambiente de acoso para tapar el escándalo de los «Panamá Papers» e instalar un clima de «justicia por fin» en el marco del nuevo gobierno.
De aquí que la convocatoria del 13 debe ser masiva, amplia y plural.
Si no logramos ser cientos de miles ese día y sentar un precedente para que Macri, el poder económico y el partido judicial sepan cuanto pueblo hay del otro lado, entonces ya está, compañeros, hemos perdido la fuerza para luchar en el momento clave en el que el país nos necesitó.
Por un nuevo 17, por nuestra líder indiscutida. Por ella, que aún con errores, nunca dejó de gobernar para el pueblo con todas las presiones que recibió del poder económico, con todas las operaciones que se bancó del poder mediático. Hubiera sido más fácil olvidar el mandato popular, pero no lo hizo, no claudicó.
Luchó incansablemente aun en sus peores momentos y se bancó todas con la firmeza que la caracteriza.
¡¡¡ EL 13 DE ABRIL TODOS CON CRISTINA !!!

 


Compartí

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Un humilde análisis a partir de lo leído, sujeto a cualquier corrección

    1) Una sociedad offshore se crea en una guarida fiscal A.

    2) Se radica en una guarida fiscal B.

    3) Se vende o transfiere a un estudio jurídico-contable ubicado en una guarida fiscal C. desde donde se administra y asesora.

    4) Aquel estudio debería tener algún estudio asociado o subsidiario en el país de residencia D de los dueños reales de la sociedad, oficiando de enlace.

    5) Dejo a criterio del lector la ubicación de: cuevas, oficinas de banca privada, valijeros, servicios de transporte de caudales, correos, etc, etc, etc. destinados al manejo del dinero físico.

    6) Dejo a criterio del lector la ubicación de la red de cuentas offshore destinadas al manejo del circuito electrónico del dinero.

    En mi opinión el punto más débil de la red es el C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *