Archivo Etiqueta: Submarinos

NOTICIA IMPORTANTE: Se encontró un submarino alemán hundido por su tripulación cerca de Necochea

Quienes tenemos garantizada la comida y demás gastos fijos –aunque suframos algún sofocón– y nos sentimos parte del movimiento de liberación nacional (o nacional de liberación, si se prefiere) estamos mayoritariamente fascinados y abducidos por la investigación de la red…
Leer más

NAUFRAGIO MISTERIOSO. Es urgente peritar el pecio siniestrado que podría corresponder a un submarino alemán hundido en 1945

Instantáneas de la exploración de la Prefectura Naval del pecio hundido y semienterrado frente a Playa Bonita, muy cerca del puerto de Quequén. La última foto es de una escotilla o pasa-hombre, abertura que no suelen tener las naves que…
Leer más

SUBMARINOS. Pocos reflejos del gobierno ante el posible hallazgo de un U-Boot alemán cerca de Quequén

Es posible que lo que se haya encontrado sean los restos de un submarino de este tipo, especializado en transporte de enseres.   Los submarinos no pueden ser nazis aunque seguramente lo habrán sido gran parte de sus tripulantes. El…
Leer más

SUBMARINO. El pecio encontrado por el grupo Eslabón Perdido cerca de Quequén parece pertenecer a un U-Boot alemán hundido por sus tripulantes en 1945

Ya está. Era hora. A menos que se pruebe lo contrario, no puedo sino concluir que los compañeros de Eslabón Perdido han descubierto un U-Boot hundido por su tripulación muy cerca del puerto de Quequén, ya que el casco fragmentado…
Leer más

MISTERIOSA NAVE HUNDIDA cerca de Quequén. ¿Qué encubre la Prefectura?

La actitud de la Prefectura Naval Argentina es insólita, ilegal y vulneradora del más craso sentido común. El Ministerio de Seguridad debería ponerle coto. Lean las notas anteriores, destacadas abajo de todo.

GEOPOLÍTICA: Una nueva alianza anglosajona y una alianza euroasiática en ascenso

La alianza anglosajona: la única opción del Imperio     A mediados de septiembre estalló una crisis diplomática entre Francia y Australia, cuando Canberra canceló unilateralmente y sin previo aviso un contrato  con la compañía estatal francesa Grupo Naval, para…
Leer más

OPERACIÓN ÜBERSEE SÜD (ULTRAMAR SUR). Enésimo descubrimiento de los submarinos alemanes…

…que vinieron a la Argentina en el curso de una operación concebida para instalar a Adolf Hitler en la Patagonia argentina. Un alto oficial retirado de la Armada tuvo la gentileza de enviarme esta nota que resulta engañosa ya desde…
Leer más

UE – DOBLE RASERO. “¿Por qué Navalny y no Assange?, inquiere una diputada irlandesa

También defendió a la activista presa en Estados Unidos por protestar contra las armas nucleares. Me llegó por guatsap este breve pero muy contundente video de la alocución de una eurodiputada irlandesa, Clare Daily, lo que me obligó a interiorizarme…
Leer más

SUBMARINOS – MALVINAS: EEUU viola nuestra soberanía al enviar a un U-Boat nuclear a hacer maniobras con los usurpadores británicos

El apoyo del G-77 + China a la Argentina produce “Pánico” en las Malvinas, titula el derechista Daily Express en Londres Ambas noticias parecen directamente relacionadas, comenta Lido Iacomini: la intrusión de un submarino nuclear estadounidense en nuestro mar parece…
Leer más

U-BOOTE. Una búsqueda podría encontrar pecios de submarinos alemanes llegados clandestinamente a las costas argentinas

Tal como expliqué detalladamente en Ultramar Sur, la última operación del Tercer Reich, libro que escribí junto al añorado Carlos De Nápoli,no hay la menor duda de que en el litoral marítimo argentino y cerca de su costa se encuentran…
Leer más