Archivo Etiqueta: Terrorismo

MAPUCHES. El asesinato de Elías Garay, la integridad de Argentina y la extranjerización de la Patagonia. Escribe Osvaldo Jauretche

*ojo, ver al final. El asesinato de Elías Garay (29) y las gravísimas heridas sufridas por Gonzalo Cabrera (26) por parte de dos desconocidos que los balearon no tuvieron, ni por las tapas, la misma repercusión que la de Lucas…
Leer más

DOSSIER TORRES GEMELAS Y PENTÁGONO, A 20 años del Golpe de Estado y de la invasión a Afganistán, por Thierry Meyssan, Eduardo Vior e Israel Shamir

Es un tema tan acojonante (con perdón de quienes cultivan lenguajes inclusivos, ya que el término parece dejar afuera a mas de la mitad de la humanidad que carece de esas glándulas, capaces, entre otras cosas, de arrugarse casi como…
Leer más

AMIA – ATENTADO. Está impune porque hay varios y poderosos implicados (con videos)

Luego de haber impulsado la absurda causa del Memorándum con Irán, la DAIA, incapaz de seguir sosteniendo tantos embustes, insólitamente no dio la cara en la audiencia a los imputados.   El discurso de Cristina Fernández de Kirchner en la…
Leer más

AMIA – TELLELDÍN: “Hoy estoy 100% seguro de que no hubo Trafic-bomba”

Puso también a rodar la hipótesis de que el fiscal Nisman pudo haber sido asesinado por una prostituta contratada por “un servicio de inteligencia extranjero” que a su vez la habría asesinado a ella tan pronto salió del edificio, basándose…
Leer más

LECTURAS RECOMENDADAS: Quienes fueron los privados que participaron del saqueo y fuga de los miles de millones de dólares que el FMI le dio a Macri / De qué va el Consejo Económico y Social / Google y las corporaciones contra los estados nacionales

Los compañeros bahienses de La Grappa (no tengo el gusto de conocerlos) ponen el dedo en la llaga: El saqueo de los dólares transferidos por el FMI para solventar la campaña electoral de Don Gato y su pandilla no fue…
Leer más

LA TABLADA y el misterio de cómo se enteró la policía que era inminente el ataque al cuartel

La Operación Tapir, como misteriosamente la bautizaron Gorriarán Merlo y sus acólitos, estuvo ostensiblemente cantada, aunque no se sabe por quién. Iba a subir una nota del querido Patán Ragendorfer, pero como tardé, subo dos, la primera publicada en Tiempo…
Leer más

AMIA – ATENTADO: Un cráter, prueba contundente de que no hubo vehículo-bomba

Fragmentos claves del extenso informe elaborado por el sector de Contrainteligencia de la disuelta Dirección de Inteligencia de la Policía de la Provincia de Buenos Aires (Dipba). Pasaría poco mas de un mes hasta que un bombero díscolo del Departamento…
Leer más

11-S – TORRES GEMELAS. En la oscuridad de Guatánamo se consuma una farsa sangrienta

Aunque cada vez está mas claro que el derribo de las torres gemelas y el ataque al Pentágono fue un complot entre agentes de inteligencia locales, saudíes e israelíes que posibilitó las invasiones de Afganistán, Irak, Libia y Siria, pero…
Leer más

CUMBRE ANTITERRORISTA DE BOGOTÁ: La plena vigencia del Estatuto del Coloniaje

Hay palabras cuyo uso se ha convertido casi en tabú a pesar de su omnipresencia. Por ejemplo, imperialismo. Nuestro gobierno ha heredado del anterior un auténtico Estatuto del Coloniaje que no está en condiciones (es sabido: las relaciones de fuerza)…
Leer más

CASO NISMAN. La polémica que provocó el documental de Netflix pone en valor el atentado a la AMIA

Acerca del documental sobre el Caso Nisman, “El fiscal, La presidenta y el espía”: Quien quiere entender, entiende   La discusión sobre el Memorándum con Irán encubre la muerte del fiscal, y la discusión sobre la muerte del fiscal encubre…
Leer más