LA OTRA CARA DE LA MONEDA: ¿Terroristas o infiltrados?

Compartí

Abajo: un aguerrido manifestante enmascarado que le tira piedras a la policía lleva una remera libertaria con el símbolo de Gadsden puesta del revés. Más abajo, un manifestante que se reconvirtió en un abrir de cerrar de ojos en policía. Cosas que para la ministra Bullshit son ya una costumbre.


Compartí

Publicaciones Similares

3 comentarios

  1. Hola Luis,
    Antes que nada muchas gracias por tu trabajo y tu compromiso. Estuve en la marcha y resultaba obvio que había infiltrados y que las organizaciones sabían que algo iba a ocurrir. Y hasta presumo que la mayoría estaban avisadas. Recibí por otros canales las fotos que ilustran este posteo y las compartí. Y al rato algunos compañeros me aclararon que la de arriba es de 2017 (también con Bullrich de ministra) y respecto de la de abajo me dijeron que eran de la agencia EFE y en las versiones publicadas en algunos medios de España, el pibe no tiene la inscripción libertaria en el buzo. ¿tenés manera de verificar cuál es la verdadera? Estoy seguro que hay cientos de fotos o videos de militantes que pueden permitir identificarlos y exponer la maniobra de Bullrich. Un abrazo querido compañero.

  2. Siempre hay filtros, pero la mayoría de los que tiraron piedras eran manifestantes populares. Los filtros uno en 100. Por otro lado en la foto de marras el supuesto filtro está por tirar una piedra a la policía que está golpeando a un compañero caído. Muy bien por el supuesto «infiltrado». Dejen de joder con los infiltrados, como en 2017 jodian contra los anarquistas que tiraban piedras a la cana indignados por el asesinato de Santiago Maldonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *