JINGLES POLÍTICOS. Una explosión de creatividad popular que dibuja sonrisas y provoca carcajadas

Compartí

Las personas conscientes de la situación en la que se encuentra la Patria y sus partidarios ante el acoso de los personeros de las corporaciones, el bicéfalo Partido del Extranjero, están sometidos a considerables estrés y angustia. Sin embargo, no hace falta ser muy inteligente para entender que ante esa ofensiva hay que ofrecer una defensa numantina primero, para intentar una contraofensiva fulminante, una blitzkrieg que consagre el triunfo de UxP y su candidato, Sergio Massa.

En medio de esta lucha, es bueno para la salud y refrescante, admirar nuevamente el talento argentino, escuchando los jingles hechos y sobre todo recopilados por Pedro Rosemblat (el mismo que como yo y tantos otros, comenzó como cadete) y su equipo (los que dan la cara son Ivana Szerman y Marcos Aramburu) llamado Gelatina.

No se ustedes, pero yo vi todo el programa con una sonrisa como dibujada, jalonada por carcajadas, sorprendido por enésima vez por la insondable inventiva popular que tanto nos distingue. Es por eso que quiero compartirlo. Que les aproveche.


Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *