SEYMOUR HERSH: Al parecer Biden está lelo y lo maneja el presidente de BlackRock
Perdido en sus divagaciones, la última es que se autopercibe como mujer negra (ver video), pero lo peor es que el gobierno efectivo esté en manos de Black Rock y la NSA en nombre del complejo militar industrial y Wall Street. JS

El premiado periodista se pregunta quién está realmente dirigiendo los Estados Unidos

Tras el debate entre Trump y Biden, Seymour Hersh, en una nota publicada en su sitio de internet se pregunta quién está dirigiendo los Estados Unidos dada la evidente decadencia del actual presidente y candidato a la reelección. El galardonado periodista señala que «el declive de Biden es conocido por amigos y expertos desde hace meses». En este punto cabe decir que los «amigos y expertos» han tardado mucho más que la opinión pública -estadounidense y mundial- en darse cuenta de la avanzada senilidad del presidente de EEUU, que desde hace un par de años -como mínimo- es harto evidente.
El presidente es «un cautivo», dijeron a Hersh los amigos de Joe Biden que han visto su declive. Explicaron que ven que él no puede devolver las llamadas y que está aislado. Biden hace meses llamó a un amigo de la familia para pedirle ayuda, explicándole que «la Casa Blanca está en un caos». Las fuentes del veterano periodista señalan al menos a un responsable del «creciente aislamiento del presidente en cuestiones de política exterior». Se trataría del ex asesor de seguridad nacional durante la presidencia de Barack Obama, Tom Donilon. Llegados a este punto es imprescindible profundizar en quién es Tom Donilon, algo que no explica Hersh. Thomas E. Donilon es el presidente de BLACKROCK. En la dilatada carrera política de este personaje se pueden encontrar las respuestas a las preguntas que se hace Seymour Hersh sobre quién gobierna realmente el país y el por qué de la política exterior estadounidense.

NOTA COMPLETA EN REVUELTA GLOBAL
