| | |

VIOLENCIA. Milei y el incendio de la fundación del Padre Paco Olveira

¿Se bancara la pelusa que se le viene?

POR LIDO EGISTO IACOMINI
La violencia verbal de Milei, como hizo contra Laly, contra diputados y gobernadores, es coherente con la violencia económica desatada contra todo lo nacional y popular que existe en la Argentina.   Muestra la disposición a ultranza de aplicar su plan anarcocapitalista al servicio del puñado de intereses super concentrados que, neoliberales a ultranza, intentan salvarse de la hecatombe a la que han llevado al mundo.
.
Elzstain, Elon Musk, Magnetto, Benneton, Joe Lewis, Eurnekian, Marcos Galperin y el puñado de multimillonarios que constituyen la verdadera casta que manejan a estos títeres que en banda lograron constituir un gobierno.
.
La crueldad que se muestra descarnada en la decisión de comprar el descarte de las empresas alimenticias como la fanfarronería sobradora y misógina expresada en «si te gusta el durazno bancate la pelusa», expresan el odio y la agresión  sin culpas que trata de inocular a sus seguidores.
El incendio de la Fundación en Isla Maciel es su resultado buscado.  Creo que ha ido demasiado lejos y que el paulatino drenaje de sus votantes, que lo bancaron ya dos meses lo coloca en zona peligrosa. Ya no basta una polarización política simple.
.
.
Ahora la polarización que Milei persigue se torna violenta. Busca a seguidores que pasen de vociferar «carajo» a incendiar Curas de opción por los pobres.  Y no le alcanzará con guiños presuntamente cómplices con el Papa Francisco.
.
El incendio de Isla Maciel y las sobras para los comedores rebasaron el vaso y el pueblo hará tronar el escarmiento. Con el patriotismo y la sensibilidad social de los argentinos no se juega. Bancate la pelusa, Milei.
Actividades como esta deben haber motivado a los incendiarios.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *