Internet

ENREDADOS. Cómo seguir siendo (relativamente) autónomos cuando no hay seguridad de que haya algo privado

Interesado en el affair Cambridge Analytica y la utilizacion de las redes para manipular y direccionar elecciones y comportamientos de sus usuarios, fue una grata sorpresa para mi toparme con este video. Poco y nada se sobre la autora (quizá…
Leer más

EQUÍVOCOS. Mi hermano Luis Salinas no es hijo de Elisa Carrió sino todo lo contrario

No tengo claro si es una provocación de los proteicos servicios u obra de un joven paparulo. Acabo de publicar este texto en el sitio Realpolitik (https://realpolitik.com.ar/nota/36906/la-historia-del-hijo-narco-de-carrio-que-se-convirtio-en-lider-del-cartel-jalisco/#ver_comentarios): El de la foto es mi hermano Luis Salinas, nacido el 28 de…
Leer más

TV – TDA – C5N – RT – Memoria.telam.com.ar – De Vido: ¿Es Lombardi un silenciador serial?

Julio De Vido dice que no ve C5N porque los presos solo tienen TDA y C5N no está. Pero si está, pasa que C5N está anulado para los presos. La señal que desapareció hace cinco días es la rusa RT,…
Leer más

INTERNET. La ex TELEFÓNICA (ahora Movistar) abusa de sus clientes de todas las maneras posibles

Dejar de enviar las facturas de papel inconsultamente y enviarlas solo por internet y que únicamente puedan abrirse con un sistema que te llena la compu de porqueríases al tiempo que se evita que figuren en Pago mis cuentas es…
Leer más

SEXO subversivo, sexo sometido (¡Qué paradoja!)

Esta nota me aclaró, puso en línea, algunas cosas que había observado en los jóvenes y que me llamaban mucho la atención. Es un gran artículo, no se lo pierdan. Gracias L.G. por advertirlo. El sexo que viene POR ALEX…
Leer más

LOS TROLLS DE MARCOS PEÑA. El arma (ya no tan) secreta con la que Cambiemos piensa ganar las elecciones a base de mentiras

En Brasil, con la ayuda de Steve Bannon, el estratega ultraderechista de la victoriosa campaña de Donald Trump, muchos votantes distraídos o emboludecidos por los grandes medios fueron convencidos que, de ganar las elecciones, el PT legalizaría la pedofilia. y…
Leer más

EL VACIAMIENTO DE TÉLAM. Cegueras & Cinismos

Acerca del vaciamiento de la agencia nacional de noticias Télam y las mentiras de su directorio nómade.   Cegueras & Cinismos   La dirección prófuga de la agencia Télam pretende sensibilizar a la opinión pública culpando a sus trabajadores de arruinar…
Leer más

DERECHOS HUMANOS. La dirección prófuga de la agencia Télam bajó la página memoria.telam.com.ar

El gerente periodístico, Ricardo Carpena, había prometido que no sucedería La dirección prófuga de Télam bajó de la web la página «Memoria», que contiene 8.700 noticias de DDHH   POR OSCAR TAFFETANI (especial para Pájaro Rojo) Lo que mi compañero…
Leer más

TÉLAM EN LUCHA contra la política de tierra arrasada de una administración en retirada. El Congreso debe intervenir.

Lo tan largamente anunciado en voz baja por los alcahuetes y corifeos del secretario Hernán Lombardi y del presidente vaciador (ya lo intentó en el 2000, cuando se fue derrotado con el presidente De la Rúa) de Télam S.E, Rodolfo…
Leer más

DESCUBRIMIENTOS. Femigansta lo gasta a MMLPQTP dejándolo mondo y lirondo

No supe hasta hoy de la existencia de esta piba. Veo ahora que tiene un monton de videitos en Youtube. Con pibas así, reverdece la esperanza.