CARTA ABIERTA A LOS LECTORES DE “LA NACIÓN”, por Esmeralda Mitre

Compartí

Inicié el 04/05/2023 ante la CAMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO COMERCIAL, acciones prejudiciales en el Exp. Nº: COM-M 31/2023, caratulada: “MITRE ESMERALDA c/ KMB S.A. Y OTROS s/ ORDINARIO- NULIDAD- COBRO DE PESOS- DAÑOS Y PERJUICIOS- DAÑO MORAL” y paralelamente en sede penal causas por el vaciamiento del patrimonio familiar de las acciones de un diario que es parte de la historia argentina.

La Justicia  ordenó librar las notificaciones de AUDIENCIA para el 7 de junio de 2023, a los demandados: SA LA NACION, Julio SAGUIER, Fernán SAGUIER, Mariano GAGLIARDO (padre e hijo) y Omar SHELEGEDA, entre otros.

.

Sin embargo, en una actitud antirrepublicana, las autoridades que usurpan el medio periodístico LA Nación y los hermanos SAGUIER rechazaron recibir las CARTAS DOCUMENTO de NOTIFICACIÓN para eludir o demorar la acción del Poder Judicial.

Adjunto fotografías de este nuevo acto vergonzoso de personas que se jactan de ser justos y honestos pero que a la hora de responder los cargos “no hacen lo que dicen qué hay que hacer”.

No respetan las instituciones democráticas, ni el sistema judicial argentino.

Pido a la prensa difusión de este nuevo atropello para que públicamente se sepa quienes manejan el Diario.

Quizá, de este modo, se sientan en la obligación moral de dar la cara ante la Sociedad compareciendo como cualquier ciudadano a una CITACIÓN JUDICIAL.

Gracias.


Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *