| |

EEUU- CORONAVIRUS: El vicepresidente pone a rezar al equipo de lucha contra la epidemia

Compartí

Los republicanos intentan detener el virus con oración, claman indignados los estadounidenses

Vice President Mike Pence Mocked for Praying with Coronavirus Task Force

La Casa Blanca ha publicado una foto oficial de la reunión del vicepresidente Mike Pence -designado por Donald Trump para luchar contra la epidemia- con su grupo de trabajo en la crisis, rezando para detener el coronavirus. La indignación ha estallado en las redes sociales estadounidenses. MÁS INFORMACIÓN EN REVUELTA GLOBAL


Compartí

Publicaciones Similares

2 comentarios

    1. Antes de proponer notas, sería bueno que se analicen a ver si tienen nivel. Me he tomado ese trabajo con la nota del primer enlace : parece una redacción de estudiantes de secundaria, con una serie de oraciones sacadas de un copiar y pegar que evidencian una falta de elaboración propia del autor. Si uno de mis alumnos de bachillerato me presenta eso, no le pongo una nota de aprobado. Además, hay afimaciones erróneas. Ejemplo: «los estadounidenses solo mantienen un amplio liderazgo en los sectores compuestos por la industria automotriz y la aeronáutica». FALSO.
      Las principales industrias automotrices del mundo son, según datos de los propios estadounidenses, por este orden: 1. Volkswagen Group (Alemania) 2. Toyota (Japón) 3. Daimler (Alemania) y recien en cuarto lugar aparece Ford Motor, de EEUU. Esta y General Motor, también de EEUU, y en el sexto lugar, son las únicas empresas estadounidenses que aparcen entre las top 10. Pero, es que si nos vamos a las 15 importantes del mundo, EEUU solo sigue teniendo esas dos, en cuarto y sexto lugar. Alemania posee 3 de la lista de Top 10. Japón posee 4 entre las Top15. Suecia, un país de sóo 6 millones de habitantes, posee una empresa automotriz en el Top15.
      Cualquier escolar de primaria alemán o japonés sabe que EEUU NO POSEE ningún liderazo en la industria automotriz.

      Pasemos ahora a la industria aeronáutica: sólo hace falta estar al día de los desastres y el escándalo de Boeing con la fabricación del 737 Max para ver la credibilidad de la industria estadounidense de construccion de aviones para uso civil.
      El liderazgo se limita a la industria militar. Y si hablamos de industria militar entramos en otro tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *