Archivo Etiqueta: AMIA

ATENTADOS. Papelón del Mossad: ahora dice que Irán no participó y que tampoco hubo argentinos implicados

… y lo hace en momentos en que la serie “Iosi, el espía arrepentido” dejó claro ante todo el mundo que hubo policías federales involucrados. PS: Contubernio. Me envía un mensaje Sergio Burstein (ver entrevista abajo de todo): “Sos muy…
Leer más

28ª ANIVERSARIO DEL “BOMBARDEO DE LA AMIA” (Yabrán dixit). La única novedad: la crucial importancia de que declare “Iosi, el espía arrepentido”

La declaración que Nisman no quiso escuchar y, menos, investigar. Pasó un nuevo aniversario de los bombazos que demolieron la AMIA y mataron a 85 personas y como era harto previsible, se repitieron como un mantra las mismas mentiras de…
Leer más

AMIA – PFA. Una serie muy promocionada tiene como eje el protagonismo de policías federales en el atentado

Ayer Prime, es decir Amazon, estrenó los ocho capítulos de “Iosi, el espía arrepentido”, de Daniel Burman sobre el libro homónimo de Miriam Lewin y Horacio Lutzky, con actores tan atractivos para el gran público como Natalia Oreiro. Hoy quedé…
Leer más

AMIA – IRÁN – NICARAGUA: Clarín miente a repetición y a Memoria Activa se le cayó la careta

PS: Vean al final, después del video, las asombrosas coincidencias entre Waldo Wolf, el brazo tonto del sionismo, y Memoria Activa. Clarín hace tapa de una cortina de humo. Ya no alcanza con resucitar a Nisman, y entonces (en el…
Leer más

JUDEOFOBIA. Los dirigentes de “la cole”, sumisos a Israel, son sus principales fabricantes

El término antisemita como sinónimo de judeófobo es perverso desde el vamos, puesto que según La Biblia, semitas son los descendientes de Sem, primogénito de Noé, y entre estos descendientes se encuentran, entre otros, los árabes, muchísimo más numerosos que…
Leer más

SERVIS de Patricia Bullrich, Arribas y Majdalani / La admisión de un jefe del Mossad / La debacle de la AMIA / Alberto con el Llamamiento / Cafiero y los déficits de comunicación del Gobierno

    La Gestapo de Macri. Excelente nota de Alejandra Dandán  (foto) sobre la increíble Gestapo montada por Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, cuyo único jefe directo fue Mauricio Macri. Gestapo que estaba nutrida de policías bonaerenses provenientes de la…
Leer más

CARLOS ESCUDÉ. Su virtual testamento político es una crítica demoledora a los dirigentes de la DAIA-AMIA-OSA

Poco antes de morir, el pasado 1º de enero (debajo de su necrológica hay vínculos a todas las notas que sobre él publicó Pájaro Rojo) Carlos Escudé escribió este texto que como era previsible, fue ignorado por el trío de…
Leer más

AMIA – ATENTADO. Entre balbuceos y gritos, algunas verdades se filtraron en la mesa de Mirtha

En el programa de Mirtha Legrand, subrogada por Juanita Viale, chocaron a propósito de la voladura de la AMIA dos acérrimos opositores que se reivindican sionistas, Gabriel Levinas y Débora Plager. Levinas, que conoce muy bien la causa AMIA comenzó…
Leer más

AMIA – TELLELDÍN: “Hoy estoy 100% seguro de que no hubo Trafic-bomba”

Puso también a rodar la hipótesis de que el fiscal Nisman pudo haber sido asesinado por una prostituta contratada por “un servicio de inteligencia extranjero” que a su vez la habría asesinado a ella tan pronto salió del edificio, basándose…
Leer más

AMIA: Testigo que miraba fijamente hacia la puerta de la mutual ratificó que no hubo Trafic-bomba

No conozco personalmente a Claudio Gustavo Goldman y no conozco detalles de por qué no se decide a romper con la Historia Oficial (el mismo reproche que les hago a Horacio Lutzky y al recalcitrante Raúl Kollmann) pero le reconozco,…
Leer más