Archivo Etiqueta: Atentados

AMIA: Testigo que miraba fijamente hacia la puerta de la mutual ratificó que no hubo Trafic-bomba

No conozco personalmente a Claudio Gustavo Goldman y no conozco detalles de por qué no se decide a romper con la Historia Oficial (el mismo reproche que les hago a Horacio Lutzky y al recalcitrante Raúl Kollmann) pero le reconozco,…
Leer más

AMIA – JUSTICIA. Casal, Basso y otras claras muestras de la podredumbre de un sistema

Que Eduardo Casal siga ejerciendo interinamente como Procurador General de la Nación desde hace mas de dos años sin haber sido refrendado en su cargo por el Senado es un escándalo por múltiples motivos, entre ellos se destacan tres: proteger…
Leer más

AMIA – DENUNCIA. El Colegio de Abogados de San Isidro impugnó la existencia de la supuesta camioneta-bomba

Por fin un pronunciamiento institucional valiente. Que contrasta con las lágrimas de cocodrilo y las palabras hipócritas de los jetones de la kehilá oficial, esos mismos a los que el gran Jorge Schusseim, fallecido días atrás, repudiaba sin ambages (ver…
Leer más

ATENTADO DAIA – AMIA. Una prueba flagrante de que siempre se huyó de la verdad como de la peste (con sorprendentes yapas)

Desde un principio estuvo claro para quienes investigábamos el atentado (yo lo hacía para la propia mutual judía agredida) que el tránsito sobre la calle Pasteur se había reducido drásticamente justo antes de que el edificio fuera demolido. Era un…
Leer más

AMIA – APEMIA: Por una comisión de investigadores independientes

En busca de recuperar aunque sea un poco de su extinta credibilidad, Clarín publicó una breve nota de opinión de Laura Guinsberg y Pablo Gitter, de la Asociación por el Esclarecimiento de la Masacre Impune de la AMIA (Apemia). Aunque…
Leer más

AMIA – OPERACIÓN CACEROLA: Una vez más, Raúl Kollmann se hace el distraído

Como ya es su costumbre, cuando trata el tema de los atentados, Raúl Kollmann acomoda los hechos de modo de no incomodar a Israel y a las instituciones que se arrogan representar a la kehilá o comunidad judeoargentina, es decir,…
Leer más

AMIA – ATENTADO. Porfiado, Kollmann apuntala el mito de la Trafic-bomba evanescente

Raúl Kollmann (https://pagina12.com.ar/238938-las-causas-amia-entre-el…) sigue apuntalando la averiadísima hipótesis (sembrada por los asesinos que volaron la AMIA y aceptada con alivio por los dirigentes judíos extorsionados) de la inexistente Trafic-bomba, ¡y de su supuesto conductor suicida! Las causas AMIA entre el…
Leer más

ATENTADOS. Hubo sionistas de ultraderecha involucrados y hay sionistas pretendidamente progres que los encubren

Hay peleas que uno se ve obligado a dar porque el silencio puede ser considerado aceptación de que quien te calumnia e insulta alguna razón ha de tener. Hay peleas que uno libra a desgana, obligado por las circunstancias, sabiendo…
Leer más

¿HEZBOLÁ TERRORISTA? Muchos miembros de la familia Awada pertenecen al “Partido de Dios”, el más importante del Líbano

Espero ansioso que ya sea Aejandro Awada o su hija Naiara salgan al cruce de la absurda decisión de Mauricio Macri de decretar a Hezbolá como organización terrorista. Los Awada son un clan muy importante en el Líbano y muchos…
Leer más

ATENTADO A LA AMIA: El estado de las cosas 25 años después, analizado en el Café de los Patriotas (con fotos y video)

Hace ya más de un mes que presenté La infAMIA en el Café de los Patriotas junto a Eduardo Valdés, José Manuel Ubeira y Ricardo Ragendorfer. La reunión fue grabada por la TV Sindical y yo esperaba ofrecer ese video…
Leer más