NARCOTRÁFICO. El cierre de El Palomar y la “ruta amarilla” para exportar cocaína a Europa

Con su habitual generosidad, Víctor Hugo Morales recomendó hoy la lectura de una larga nota que escribí hace ya casi dos años, cuando me encontraba de vacaciones y aprovechando unos días de lluvia. En ella creo haber demostrado fehacientemente que el gobierno de Mauricio Macri promovía activamente las exportaciones de cocaína hacia Europa, de las que se beneficiaban directamente funcionarios y testaferros de la pandilla gobernante. Y que incluye asesinatos de narcos colombianos por parte de barrabravas de Boca.

Tuve que reelerla. Es muy pertinente, ahora que se ha cerrado para vuelos comerciales el aeropuerto de El Palomar. Parece una nouvelle pero no lo es: se trata de una cadena forjada por datos irrefutables. Les adelanto títulos y bajadas. Si quieren saber más, cliqueen aquí.

NARCOTRÁFICO – INVESTIGACIÓN. Si el Gobierno no promueve las exportaciones de cocaína, lo disimula a la perfección

La pulverulenta línea blanca que une a Flybondi con Southern Winds, el tráfico de cocaína hacia Europa, asesinatos mafiosos y la impunidad que pretende (y todo indica conseguirá) para sus amigos involucrados en el encubrimiento de quienes asesinaron a 85 personas al demoler la AMIA, hacen que si es que el Gobierno no auspicia y participa de dichas pingües exportaciones, parezca todo lo contrario.

Como dijo el ministro Dujovne: “Si esto lo hubiera hecho otro gobierno, habría caído”.

NARCOTRÁFICO – INVESTIGACIÓN. Si el Gobierno no promueve las exportaciones de cocaína, lo disimula a la perfección

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: