| | | | | | | | | |

NOTICIAS PARA EL FIN DE SEMANA. Cristina llama a la autocritica / TDA: Censura Abierta / Despidos Infrahumanos / Nanotecnologia, armamento y asesinato de Chávez / ¿Vuelve la Zwi Migdal? / Las DJ de Macri son un chiste / Spinetta, como el Mío Cid

No pude subir unas cuantas notas que me hubiera gustado subir. Comparto sus links y algunos comentarios.

spinetta

EL DESPIDO ES «UNA CONDUCTA INFRAHUMANA». Primer fallo judicial que ordena la reincorporación de una empleada estatal echada por el macrismo. El despido fue “una conducta infrahumana”. El juez Julio Armando Grisolas dictó una medida cautelar a favor de una empleada de la Superintendencia del Seguro. La mujer era contratada y el magistrado dijo que era un “fraude laboral” del que ella fue víctima, puesto que debía estar en planta.

He sido despedido del Archivo Nacional de la Memoria por orden del secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, veterano ladero del ex banquero Rubén Beraja, quien está siendo juzgado por encubrir a los asesinos de 85 personas en la AMIA y sus alrededores, absurdo solo superado por el del CEO de la Shell Juann José Aranguren en la Secretaría de Energía (falta que se nombre al cura Grassi en Minoridad y tendremos cartón lleno). Según este fallo, el secretario de Derechos Humanos ejecuta actos infrahumanos. Más que una paradoja, es para tomárselo -a Avruj- para la joda. (http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-301323-2016-06-09.html)

EL GOBIERNO DEJARA DE EMITIR LAS SEÑALES DE TELESUR Y RUSSIA TODAY (RT) A TRAVES DEL SISTEMA DIGITAL ABIERTO (TDA). El gobierno nacional suspenderá en un plazo de aproximadamente 2 meses la televisación de la señal de noticias Rusia Today y en los próximos días dará de baja definitivamente la señal de la venezolana Telesur del sistema de Televisión Digital Abierta (TDA).
Hasta ahora pasé olímpicamente del cable, puesto que para informarme con la TDA me alcanza y me sobra y en ella están estas dos excelentes señales que no me canse de agradecerle a Cristina. Conservo alguna esperanza de que Putin se ponga duro y amenace al Gobierno argentino con represalias si osan quitar a RT de la grilla. Realmente, de suceder, será una périda enorme, inconmensurable ya que los canales locales desde el raje de Pedro Brieger y Thlema Luzzani de Canal 7 directamente no cubren lo que sucede en el mundo. (http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-301323-2016-06-09.html)

NANOTECNOLOGÍA Y ARMAMENTO: Una nueva amenaza para la sobrevivencia del planeta, algunos expertos dicen que más peligrosa aún que las bombas nucleares. Una gran nota de Sputnik, que vuelve a la carga sobre la ya casi certeza (https://actualidad.rt.com/actualidad/202529-chavez-asesinado-jefe-guardia-eeuu-huellas) de que Hugo Chavez fue asesinado. Lástima que hacia el final afirma que CFK estuvo enferma de cáncer, lo que le baja el precio a una buena nota de investigación. (http://mundo.sputniknews.com/firmas/20160609/1060569044/nanoarma.html)

SPINETTA Y «LOS AMIGO», GARDEL DE ORO. La familia del músico y los integrantes del trío que grabó junto a Luis Alberto Spinetta celebraron y contaron cómo fue el proceso del disco póstumo del ícono del rock nacional. Iba a subir la larga nota de Ámbito Financiero pero ya no está disponible si no se es suscriptor. Subo la de La Nación, que permite escuchar el disco completo. Spinetta es como el mítico Cid Campeador (el verdadero, dicen, era un mercenario inmisericorde) y sigue ganando batallas después de muerto. No puedo siquiera pensar en Luis sin emocionarme. Su música siempre fue un bálsamo para mi alma. (http://www.lanacion.com.ar/1906825-spinetta-y-los-amigo-gardel-de-oro)

LAS DECLARACIONES JURADAS DE MACRI SON UN CHISTE. Según el registro consultado por un diario salteño, la parte que le corresponde de una enorme estancia sería de 2 mil hectáreas y no de 373, como puso en su declaración jurada. Sucede luego de que se olvidara de declarar más de un milloncejo de dólares. Por lo visto, para él, apenas un vuelto. Como esas monedas que se pueden caer de los pantalones al piso. (http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/1-78006-2016-06-09.html)

Y además:

PROMINENTE MIEMBRO DE LA AMIA, DETENIDO POR SER EL JEFE DE UNA RED DE PROSTITUCIÓN.

LOS PERIODISTAS ARGENTINOS NOS MANIFESTAMOS, PERO LOS MEDIOS EN LOS QUE TRABAJAMOS IGNORARON LA PROTESTA O LA MINIMIZARON

LA EUROCOPA COMIENZA EN UNA FRANCIA EN CAOS, CONVULSIONADA POR LAS PROTESTAS DE LOS TRABAJADORES

La Yapa:

VIDEO: CRISTINA LLAMA A LA AUTOCRÍTICA. Fue hace 37 años, pero bien podría ser hoy. (http://elmordiscoenlinea.blogspot.com.ar/2016/06/mira-quien-y-como-habla-en-un-congreso.html)

 

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *