Oriente Medio

CASO NISMAN. El gobierno ultraderechista de Israel es (además de Stiuso) el principal apoyo de Sandra Arroyo Salgado

El 31 de enero Daniel Schnitman me informó de lo publicado por Infobae acerca del viaje de Sandra Arroyo Salgado y sus hijas a Israel, quienes fueron recibidas por el presidente Reuven Rivlin, que les dijo que recibía regularmente información…
Leer más

TRUMP ISRAEL: Los “halcones” planean lanzar una blitzkrieg para concretar su utopía reaccionaria del “Gran Israel”

Trump: Un enviado de Dios ante la coalición del gobierno israelí    POR DANIEL KUPERVASER Para los socios fundamentalistas del gobierno de Netanyahu, hoy se dio el primer paso de una nueva epopeya histórica del pueblo judío.  Comienza el reconocimiento…
Leer más

GONZÁLEZ FRAGA trabajaba para un banquero narcolavador y traficante de armas sospechado de haber instigado el atentado de la AMIA

Cuando Menem lo nombró presidente del Banco Central en 1989 trabajaba para Gaith Pharaon y su BCCI, cerrado por la justicia de EEUU en 1991. Así lo afirma el informe final (noviembre de 2001) de la Comisión Investigadora de Operaciones…
Leer más

HUMAN RIGHT WATCH abomina del “populismo” y se ensaña con Europa y Venezuela

Es bueno recordar dos cosas: a) La oleada de inmigrantes del África subsahariana, el Magreb, Siria e Irak fue provocada por las intervenciones militares y golpes inspirados por los Estados Unidos y Francia, y acabaron con las pretensiones europeas de…
Leer más

EEUU – RUSIA – SIRIA- IRÁN. O Trump formaliza su alianza con Rusia para destruir el ISIS o va contra Irán de la mano de Israel

Donald Trump señaló como su prioridad en materia de política internacional tanto acotar el poder de China como mejorar las relaciones con Rusia, de modo de aniquilar al Estado Islámico, al que definió como enemigo nº 1. Pero al mismo…
Leer más

ALEPO / 2. El líder de Hezbolá, Hassan Nasrala, se refiere a “la gran epopeya” que supuso la reconquista de la que fue la mayor y más pujante ciudad de Siria

Pensar que Beraja es oriundo de Alepo. Seguramente no festejará su recuperación para el Estado secular. Aunque no lo digan en voz alta, el nacional-sionismo que gobierna Israel preferíanque la ciudad siguiera en poder del Estado Islamico y de los…
Leer más

PBA – ISRAEL. Sionistas de ultraderecha afianzan su penetración en la Policía Bonaerense

La nota publicada por APU tiene un toque capussotico que, sin embargo, no nos debe mover a risa. ¿Qué pasará si se comprueba que hubo israelíes complicados en las voladuras de la Embajada de Israel y la AMIA? Esta empresa…
Leer más