Oriente Medio

CULTURA CERO – THIERRY MEYSSAN. En que se parecen macristas y saudíes, según lo que explica el periodista francés antiimperialista que visitó Buenos Aires

A diferencia de los antiguos colonizadores, los estadounidenses no erigen monumentos en los territorios que conquistan militarmemte. Desde el 11-S (de 2001) su polítuca es extorsionar a los países ricos, para lo que dividió al mundo en dos: por un…
Leer más

ATENTADOS DE FALSA BANDERA. El periodista Thierry Meyssan, que impugnó la Historia Oficial del 11-S, visita la Argentina

Tenía que haber ido ayer por la mañana a la Liga por los Derechos del Hombre, donde Thierry Meyssan, un sobresaliente periodista francés radicado en Damasco (desde que el gobierno francés y la CIA lo sometieron a persecución por sus…
Leer más

SINDICALISTAS PORTEÑOS PERONISTAS CONVOCAN A “LA DEFENSA IRRESTRICTA” DE LA LCT Y DEMÁS CONQUISTAS SOCIALES

La mesa de agrupaciones sindicales peronistas de la ciudad de Buenos Aires Rechaza las reformas contra el pueblo y los trabajadores   La Mesa de Agrupaciones Sindicales Peronistas de la Ciudad de Buenos Aires (ASPECBA) manifiesta su rechazo a los…
Leer más

ARABIA SAUDITA – LÍBANO. A punto de una nueva guerra, para solaz de Israel

En Arabia Saudita hubo un golpe de palacio, y el nuevo hombre fuerte, el príncipe Mohammed Bin Salman, parece decidido a abrir un nuevo frente de combate por la hegemonía del mundo islámico contra Irán en el Líbano, redoblando la…
Leer más

TERRORISMO TAKFIRISTA: Cae el Estado Islámico (Daesh, ISIS), resucita Al Qaeda

Me gustó esta nota de Walter Goobar. Lo que me alegra porque a pesar de conocer a Walter desde hace más de treinta años, desde las épocas de El Porteño, y de haber tenido una buena relación personal, también hemos…
Leer más

PANAMA PAPERS – ASESINATO. Lo que aqui es una ópera bufa, en Malta fue una tragedia

Es una nota de ayer, la traducción de un despacho de la Associated Press publicado por un diario de Malta. Merece la pena. En otras latitudes los gobernantes que tienen dinero en guaridas fiscales debieron renunciar, aqui la justicia los…
Leer más

ISRAEL – SEGURIDAD. Una empresa que puede garantizar muchos casos Maldonado.

Verint Systems, empresa de “ciberseguridad” llega al país de la mano de Netanyahu POR ALBERTO FERRARI Le empresa de ciberseguridad Verint Systems, una de las treinta compañías que acompañan al Premier Benjamin Netanyahu en su gira por Suramérica “puede garantizar…
Leer más

NETANYAHU. El principal propósito de la visita del premier israelí es vender el armamento que el Gobierno prevé utilizar para reprimir la protesta social

Leopoldo Moreau ironiza que Macri tambien puede aprovechar la visita para pedirle personalmente permiso a Netanyahu para despedir a Patricia Bullrich / Adolfo Pérez Esquivel propuso en un tuit que  Macri le pida la extradición del represor Teodoro Aníbal Gauto,…
Leer más

VENEZUELA – Macri y sus “ángeles” judíos y goim son la punta de lanza de la agresión a su gobierno, dirigida por el eje CIA-Mossad

Escucho una conversación entrecortada entre Nicolás Maduro y Milagro Sala ¡que sigue en prisión! por Radio Rebelde (Gerardo Morales debe seguir pensando como joderla, mantenerla presa en su casa), me entero de la suspensión formal de Venezuela como miembro del…
Leer más

ISRAEL – PALESTINA. Judío israelí (sabra) condenado al ostracismo pide profundizar la campaña de boicot

Dror Freiler, tripulante de la Flotilla de la Libertad: “Las sanciones serán más efectivas que la lucha armada” POR ALBERTO FERRARI Dror Freiler estuvo detenido en las cárceles israelíes en más de una oportunidad,  pero lo que más lamenta es…
Leer más