TELESUR. Diputados argentinos presentan un proyecto de ley para que continue siendo un canal público

 

  • El diputado Carmona presentará proyecto para que Telesur continúe como Canal Público

image56f2b0ce8bfec9.51644442

TÉLAM

  • El diputado nacional Guillermo Carmona (Frente para la Victoria-PJ-Mendoza, foto) presentará mañana un proyecto de ley por el cual busca «mantener el estatus de ‘Canal Público’ de la Nueva Televisión del Sur (T.V. Sur C.A.) y su Señal TeleSUR”.
  • La presentación de la iniciativa se realizará a las 10 en el 2° Piso del Anexo “C”, de la Cámara de Diputados; y contará con la presencia de Patricia Villegas, presidenta de TeleSUR; Piedad Córdoba, ex senadora nacional de la República de Colombia y líder del Movimiento Marcha Patriótica; Fernando Buen Abad, Editorialista y filósofo y Juan Carlos Monedero Fernández, miembro fundador del Partido Político Español PODEMOS.
  • El Proyecto de Ley fue suscripto, entre otros, por su compañeros de bloque Alejandro Abraham, Héctor Pedro Recalde, Analía Rach Quiroga, Carlos Kunkel, Sandra Mendoza, y Liliana Mazure.
    Además, lo firmaron Araceli Ferreyra (Movimiento Evita), Juan Manuel Pereyra (ex cobista-kirchnerista) y Carlos Heller (aliado el FPV con bloque propio)

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: