AMIA: Hubo 5 bolivianos muertos, ningún israelí

Compartí

La Nación informa de la supuesta cancelación de una visita de Evo Morales a la Argentina a causa del disgusto que habría sufrido Cristina por la presencia en bolivia del ministro de Defensa iraní, al que el incombustible fiscal Alberto Nisman acusa de no se sabe bien qué respecto al atentado a la AMIA (con el cual los iraníes tienen tanto que ver como yo con el asesinato de Bin Laden).

El sionismo torpedea así nuevamente las relaciones entre Argentina e Irán, en procura de «meter en caja» a los gobiernos de la región.

«Cónsul de Israel expresa preocupación y anuncia queja formal por caso Vahidi» reza el copete del portal cochabambino anti-Evo «La Opinión». Ahora bien ¿Qué corno tiene que ver formalmemte Israel con el atentado a la AMIA? Ningún ciudadano israelí sufrió ahí el más leve rasguño ni tampocpo fueron dañadas propiedades de éstos. Los asesinados fueron 80 (ochenta) argentinos y 5 (cinco) bolivianos, albañiles que trabajaban en las refacciones que (al igual que había sucedido en la Embajada de Israel) facilitaron a los criminales introducir artefactos explosivos adentro del edificio.


Compartí

Deja un comentario