APAGÓN INFORMATIVO-TELESUR. Cablevisión sacó de su grilla al canal latinoamericano con sede en Venezuela

Compartí

telesur-logoNo nos sorprende. Lo adelantó Sebastián Lacunza, director del Buenos Aires Herald, Cablevisión, es decir Magnetto, quitó de su grilla a Telesur, un canal en cuya formación colaboró el gobierno argentino… no el actual, desde luego. Cablevisión había sido obligada por la Ley de Medios Audiovisuales a incorporar a Telesur, Encuentro y Paka Paka en enero de 1914. Ahora se ha deshecho de Telesur argumentando falsamente (hay que tener en cara) que no tendrán más señales informativas internacionales en su abono básico.. cuando mantinen a CNN y CNN en español y a RTVE. Telesur ha anunciado que recurrirá a la justicia, pero lo cierto es que, hoy por hoy solo hay un medio de oponerse a la blitzkrieg de Magnetto y los yellow clarinetos, y es salirse de Cablevisión.


Compartí

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *