ATENTADOS DE BUENOS AIRES. Un vasto complot para que no se conozca la verdad en el que participan, entre otros, la DAIA, el Mossad, Stiuso y el partido judicial
Foto: Sergio Goya.
LA COMPLICIDAD Y RESPONSABILIDAD DE DAIA
POR LUIS KON, de la Comisión Jurídica del Llamamiento Argentino judío.
SINOPSIS:
Tanto el atentado a la AMIA como el que lo precediera con la explosión en la Embajada de Israel (…) tienen como telón de fondo confrontaciones (entre) Estados (que) se cobraron la vida de (…) inocentes (…) que no protagonizaban ningún rol en ese tremendo combate desatado entre grandes potencias del planeta, sus ejércitos y servicios de inteligencia (…) En este contexto (…) instituciones como la DAIA, los servicios de seguridad locales e internacionales, SIDE, CIA y MOSSAD y el entramado de fiscales y jueces (…) no han hecho más que enturbiar la posibilidad de llegar a la verdad. Algunos de estos actores han sido procesados por el encubrimiento y la desviación del proceso hacia pistas falsas. Otros han construido una siniestra confabulación para que la verdad no se conozca nunca y todo lo que tienda a obtenerla se deslice irreversiblemente hacia una vía muerta. En este contexto no tendría que producir ninguna sorpresa que la última ocurrencia de la DAIA sea promover la reapertura de la denuncia de Nisman contra la ex Presidenta y su entonces Canciller, que ya fue desestimada en todas las instancias judiciales.
(El memorandum de entendimiento con Irán fue apoyado con reservas por las organizaciones de familiares) que apuntaron que era mejor que nada, y en los primeros días, los propios directivos de DAIA y AMIA también opinaron de manera favorable. Es más, ni DAIA ni AMIA, propusieron ninguna medida para avanzar en (la) investigación (pero) hoy impulsan el juicio en ausencia, contrario al orden jurídico nacional, cuya única finalidad es cerrar la causa sin que se conozca la verdad.
Es evidente que el giro que en poco tiempo hicieron, al pasar a impugnarlo, derivó de su subordinación a la política exterior del Estado de Israel (…) favorable a la creación de una alianza (con la derecha del Partido Republicano) para desatar una guerra contra Irán (…) en la misma línea se enrolaron los servicios de inteligencia comandados por Stiuso y el fiscal Nisman que (…) operaba como una pieza de ese engranaje careciendo de la mínima autonomía…
…el tratado fue aprobado en la Argentina por el Congreso y obviado por el parlamento iraní, condición indispensable para su entrada en vigor poniendo en evidencia los prejuicios de quienes sostenían que el tratado favorecía a Irán.
¿Qué hizo DAIA en los últimos años?
Para entender la conducta de la DAIA…
Para leer y/o descargar el documento completo:
https://drive.google.com/file/d/0B7aUANBFTKCTSWdiY1RQYllfbFk/view?usp=sharing
SI TODOS ESPECULAN, HUMILDEMENTE YO TAMBIÉN TENGO DERECHO.
PORQUE LA PATRIA, MI PATRIA, ESTA EN PELIGRO.
AQUÍ VA MI HIPÓTESIS ESPECULATIVA, HIPÓTESIS de TRABAJO.
( O LO QUE SINCERAMENTE SOSPECHO ).
EMBAJADA DE ISRAEL.
Fue un AUTOATENTADO o ATENTADO de BANDERA FALSA planificado por la extrema derecha israelí, para alejar a Menem de sus políticas de acercamiento a Siria y para advertir a Rabin, recientemente electo y dispuesto a iniciar políticas de acercamiento a Siria buscando la paz en Medio Oriente.
AMIA.
Menem se amedrentó, se alejó de Siria y los sirios que lo rodeaban y sobrevino el segundo atentado.
Fue una VENGANZA contra Menem ejecutada por los grupos sirios traicionados unidos a grupos antisemitas locales. Durante las primeras horas se habló de la pista siria, luego mágicamente a instancias de Ruckauf desde USA se cambió por la pista iraní.
MAGNICIDIO.
Rabin ignoró el mensaje del primer atentado, continuó con sus planes de paz y fue asesinado.
CONCLUSIÓN:
LOS ATENTADOS DEBEN SER ESTUDIADOS SIGUIENDO LOS ACONTECIMIENTOS EN PARALELO EN ARGENTINA E ISRAEL. Y SON TRES, INCLUYENDO EL ASESINATO DE RABIN.
POR ESO A NADIE LE INTERESA LA VERDAD.
LOS PRIMEROS DOS ATENTADOS SON DIFERENTES, PERO EN LA MISMA TRAMA. ( recomiendo leer las pericias de nuestros ingenieros de la Universidad de Tucumán ).
UNA PROVOCACIÓN INJERENCISTA EL PRIMERO, UNA VENGANZA EL SEGUNDO.
ISRAEL NO ADMITIRÁ UN AUTOATENTADO ( como los tantos que ha cometido en su corta historia )
LOS GRUPOS ANTISEMITAS NO ESTÁN INTERESADOS EN ADJUDICARSE EL ABERRANTE SEGUNDO ATENTADO.
POR ÚLTIMO, EN OCCIDENTE LOS MAGNICIDIOS ( como el tercero ), SÓLO SE ADJUDICAN A UN LOCO CUALQUIERA.
DESPUÉS SI QUIEREN AGREGAR ARMAS, DIAMANTES Y DROGAS, ESTO ES UN COLATERAL TÍPICO DE FINANCIAMIENTO DE ATENTADOS.
SI SIGUEN MANIPULANDO ESTA CAUSA, LA PATRIA ESTÁ EN PELIGRO.