SALUD. El ministro Gollan invita al Encuentro Nacional de Equipos de Salud


​Compañeros y amigos:

​Envío invitación y programa para el gran encuentro de salud a realizarse los días 1,2 y 3 de octubre en el Espacio nacional de la Memoria (Ex ESMA). Serán días de debate para seguir colocando el tema de la salud en la agenda cotidiana y para continuar recibiendo ideas y propuestas que luego podamos cristalizar en políticas públicas desde el ministerio. El año pasado participaron más de 3.000 compañeros, promotores de salud, profesionales, técnicos, ministros, secretarios, directores, militantes de la salud, etc.

Este año las expectativas son muy grandes, por lo que esperamos una participación mayor. Los debates de los tres días están abiertos a todos, pero el día principal será el sábado 3. Nos encantaría contar con la presencia de todos ustedes y que además inviten a todos quienes quieran participar. Por favor, difundan por las redes sociales y por esta vía este evento.

¡Los esperamos!

Un abrazo para todos y todas.

Daniel Gollan    PROGRAMA.pdf

Comentario (1)

  1. Tomas Lopez

    Esta errado el Titulo deberia llamarse ENCUENTRO NACIONAL DE EQUIPOS DE LAS ENFERMEDADES!!! lA sALUD ES OTRA COSA DE LA CUAL ELLOS SABEN POCO, SOLO REPRESENTAN INTERESES DE LA INDUSTRIA DE LA ENFERMEDAD!!

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: