AMIA II – PEREZA – SERVICIOS DE INTELIGENCIA EXTRANJEROS

Tengo mucha pereza. Pero escribí la nota anterior, sobre las balandronadas extorsivas de Carlos Menem, sin haber leído los diarios de ayer. Los leí recién hoy, y encontré dos frases que voy a a agregar ahora mismo a aquella nota. Y es que creo que aportan material sustancial. Lo hago habiendo ido a presenciar el juicio, donde tuve pereza de tomar demasiada nota (no está permitido grabar) porque no tengo dónde publicar, así que ¿para qué me voy a esforzar? En el juicio, por momentos leo los diarios. Lo que no hice hoy por que, como ya dije, tengo mucha pereza.

Estas son las frases:

“‘Menem tiene mucha información sobre el atentado’, dijo su letrado, Omar Daer (…) someter a Menem a una indagatoria ‘podria afectar la seguridad nacional, intereses de la Nación y el conocimiento que él tiene podría afectar la convivencia pacífica’ con otras naciones cuyos servicios secretos participaron de la investigación…”. (“Menem tiene información sobre el atentado”, por Gabriel Morini, en Tiempo Argentino)

“Daer cuminó su exposición tirando una bomba de humo (…) planteó que Menem ‘tuvo acceso a la información’ de los servicios secretos de direferentes países, entre los que mencionó a los de Estados Unidos, el Reino Unido e Israel (por lo que) su declaración ‘es una amenaza para la seguridad del Estado. Si no se lo releva de la obligación de mantener el secreto y no se toman los recaudos necesarios, su declaración podría romper la convivencia pacífica con algunos estados intervinientes, ya sea presuntos partícipes del atentado o investigadores'”. ¡Qué fuerte!

Bueno, si les parece, lean o relean la mencionada nota. Es importante.

Comentario (1)

  1. Nando Bonatto

    Cuando lei la noticia acerca de las declaraciones del abogado de Menem tuve la sensación de estar escuchando a un Stinfale cualquiera..un abogado de hampones y asaltantes a mano armada.Pura extorsión,

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: