Archivo Etiqueta: DAIA

SERVIS de Patricia Bullrich, Arribas y Majdalani / La admisión de un jefe del Mossad / La debacle de la AMIA / Alberto con el Llamamiento / Cafiero y los déficits de comunicación del Gobierno

    La Gestapo de Macri. Excelente nota de Alejandra Dandán  (foto) sobre la increíble Gestapo montada por Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, cuyo único jefe directo fue Mauricio Macri. Gestapo que estaba nutrida de policías bonaerenses provenientes de la…
Leer más

CARLOS ESCUDÉ. Su virtual testamento político es una crítica demoledora a los dirigentes de la DAIA-AMIA-OSA

Poco antes de morir, el pasado 1º de enero (debajo de su necrológica hay vínculos a todas las notas que sobre él publicó Pájaro Rojo) Carlos Escudé escribió este texto que como era previsible, fue ignorado por el trío de…
Leer más

NO EN NUESTRO NOMBRE. El Llamamiento Argentino Judío ante la reunión del presidente Fernández con la DAIA

Foto de presentación: Jorge Knobovlits, actual presidente de la DAIA y sus predecesores, Julio Schlosser y Ariel Cohen Sabban, instrumentos de la ultraderecha israelí y cómplices del macrismo. Yapa: Ver enlace con la investigación al final. Ante la próxima reunión…
Leer más

AMIA – JUSTICIA. Casal, Basso y otras claras muestras de la podredumbre de un sistema

Que Eduardo Casal siga ejerciendo interinamente como Procurador General de la Nación desde hace mas de dos años sin haber sido refrendado en su cargo por el Senado es un escándalo por múltiples motivos, entre ellos se destacan tres: proteger…
Leer más

AMIA – ATENTADO. La invención del “Testigo A” no fue gratis (aunque si muy barata)

Salman El Reda o cómo se fabrica un fantasma. Aquella primera vez el dinero no surgió al parecer de los fondos reservados de la SIDE sino del declinante Banco Mayo, cuyo presidente Rubén Ezra Beraja lo era a la vez…
Leer más

ATENTADO DAIA – AMIA. Una prueba flagrante de que siempre se huyó de la verdad como de la peste (con sorprendentes yapas)

Desde un principio estuvo claro para quienes investigábamos el atentado (yo lo hacía para la propia mutual judía agredida) que el tránsito sobre la calle Pasteur se había reducido drásticamente justo antes de que el edificio fuera demolido. Era un…
Leer más

PROSTITUCIÓN, LITERATURA Y POLÍTICA. El efímero paso por el “Grupo literario de Boedo” de Clara Beter, a quien Elías Castelnuovo llamó “La Voz angustiosa de los lupanares”

Y los proxenetas actuales y los encubridores de los asesinos de la AMIA /  Aunque no deja bien parado a Elías Castelnuovo, un connotado hincha de mi querido San Lorenzo, esta historia es sencillamente maravillosa. Y, como yapa, la comprobación…
Leer más

COVID 19 Y CENSURA. Como las víctimas del virus, el periodismo agoniza en silencio

Hace ya más de una semana tuvo un lugar un hecho que afectó directamente a la libertad de expresión, y en especial al libre ejercicio del periodismo. Pasó casi desapercibido pese a que afectó a nuestro oficio tan directamente en…
Leer más

ATENTADOS. Hubo sionistas de ultraderecha involucrados y hay sionistas pretendidamente progres que los encubren

Hay peleas que uno se ve obligado a dar porque el silencio puede ser considerado aceptación de que quien te calumnia e insulta alguna razón ha de tener. Hay peleas que uno libra a desgana, obligado por las circunstancias, sabiendo…
Leer más

BURNSTEIN CON LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO: “No hay una puta prueba contra los iraníes; Alberto Nisman se pegó un corchazo; en el Memorándum no hubo encubrimiento”

Nadie lo hubiera podido predecir una década atrás, cuando encabezaba el nucleo de familiares de las víctimas del atentado a la AMIA mas próximo a la Historia Oficial pergeñada en gran medida (además de por los asesinos) por quienes no…
Leer más