Derechos Humanos

HUMAN RIGHT WATCH abomina del “populismo” y se ensaña con Europa y Venezuela

Kenneth-Roth

Es bueno recordar dos cosas: a) La oleada de inmigrantes del África subsahariana, el Magreb, Siria e Irak fue provocada por las intervenciones militares y golpes inspirados por los Estados Unidos y Francia, y acabaron con las pretensiones europeas de…
Leer más

SERVICIOS DE INTELIGENCIA – SOBORNOS. El jefe de la AFI, Gustavo Arribas, habria cobrado una coima de más de medio millón de dólares por el soterramiento del Sarmiento

570a77fa7a791_750x515

Hasta en el Brasil del golpista Temer está claro que las empresas cáscara o offshore son fachadas para posibilitar la evasión fiscal, el pago de coimas y otros delitos que de ninguna manera pueden ampararse en la privacidad. El señor…
Leer más

UN BALDE ROJO. El atentado a la AMIA, el timo de la camioneta-bomba y el periodismo cómplice

tres-baldes-rojos

Insisto: Desafío a cualquiera a debatir públicamente la supuesta existencia de camionetas-bomba en las demoliciones de la Embajada de Israel y la AMIA. La Trafic fantasma, una “prueba” cazaincautos y el periodismo cómplice Un balde rojo   Foto: AFP POR…
Leer más

TURQUÍA – RUSIA. El asesinato de Karlov, la marcha de Ankara hacia el Grupo de Shangai y su posible salida de la OTAN

uno

El complejo entramado de intereses detrás del asesinato del embajador ruso en Turquía   POR MARCELO RAMÍREZ / ASIA TV La muerte del Embajador Andrei Karlov, un diplomático de importante trayectoria y cercano a Vladimir Putin, significa un salto en…
Leer más

SIRIA – GUERRA. La mirada de Página 12 sobre “la caída de Alepo” es eurocéntrica y colonialista

Syrian First lady Asma al-Assad looks on as Venezuelan President Hugo Chavez (L) and his Syrian counterpart Bashar al-Assad raise their arms together during a meeting with the Venezuelan Arab community in Caracas on June 27, 2010. AFP PHOTO/SANA/HO -- RESTRICTED TO EDITORIAL USE -- (Photo credit should read -/AFP/Getty Images)

La deriva eurocéntrica y neocolonialista de Eduardo Febbro, el corresponsal de Página/12 en París (antes había orinado sobre el cadaver ultrajado de Muamar Gadafi) espanta. Leo a Luis Bruschtein, leo a Febbro y me digo ¡Coño, qué amplitud! Desde Barcelona,…
Leer más

MILAGRO SALA. El Gobierno se internó en un callejón sin salida, lo que hace temer por su vida

unnamed

La insistencia del Gobierno en que quienes deben responder a los requerimientos de las Naciones Unidas, la OEA y Amnistía Internacional son los jueces jujeños es infantil, como demostró Horacio Verbitsky en su larga y exhaustiva nota del pasado domingo….
Leer más